Rebote en marzocchi mx comp coil

Tema en 'Mecánica' iniciado por Warsman, 19 Nov 2005.

  1. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Hola. ¿Me podria explicar alguien como se regula el rebote en esta horquilla? Es regulación por varilla interna, pero no tengo ni idea de como se hace. Si alguien me puede ayudar... gracias:amo
     
  2. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    yo tengo la del 2002 o 2003, no lo se. el sistema es como dices. pero ahora no me acuerdo de si hay que hacerlo en las dos barras o en una. si encuentro el manual ya te dire. lo que hay que hacer es quitar el "tapon" roscado de la barra que esta en la parte de arriba, el que lleva el dial de precarga. y metes la varilla por la barra. ten cuidado de que la varilla no se te escurra que para sacarla es un cristo. yo atornille a la parte superior de la varilla un trozo de regleta electrica y asi si se me escapa no pasa del muelle y se coge sin mas. una vez que has metido la varilla veras que apoya en algo. y hay que tener mucha paciencia para que encaje en justo en el centro de donde apoya, ya que lo que hay es la cabeza de un tornillo allen pero que alrededor tiene mas agujeros y a veces crees que has metido la varilla y en realidad no esta en su sitio. a veces lo conseguiras a la primera y otras te comeras los ... ahora no recuerdo para que lado se ralentiza el rebote pero es cuaestion de ver como lo tienes y probar para el otro lado.

    saludosssssssssssss
     
  3. jsayas

    jsayas Miembro

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madriddd
    tienes una serie de post sobre la mx comp (es igual para la air q para la coil, solo cambia que la coil tiene muelles y creo que se regula el rebote en ambas barras). Usa el buscador, porque son post detallados, con fotos y tal
     
  4. Warsman

    Warsman Super Saiyan Level 4

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    3.823
    Me Gusta recibidos:
    866
    Ubicación:
    Calafell (Tarragona)
    Strava:
    Gracias :)
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.821
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    El rebote se regula en las dos botellas, hay que quitar, con una llave de tubo de la medida adecuada, los tornillos de arriba de las barras, los que van alrededor de los diales de precarga el muelle. Luego cojes la llaven allen larga que te viene con la horquilla y la metes a través del aceite y los muelles, tienes que acertar abajo con el tornillo de regulación y dar las vueltas que creas necesario. Luego cierras todo al contrario que as abierto y a probar. Que no te gusta, vuelta a empezar, que te mola, pues a dar pedales.

    Saludos cordiales...
     

Compartir esta página