Recambios en Vallnord????otra pregunta sobre ropa!!!!!

Tema en 'Freeride' iniciado por joker, 1 Jul 2006.

  1. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Buenas, este julio ire al festival vallnord de solobici y me estaba preguntando si llevarme o no recambios para la bici por si algo se jode o se gasta o se puede comprar en el mismo festival "componentes" para la bici, pongo un ejemplo....imagina que en la segunda bajada que haces te quedas sin pastillas de frenos...no me gustaria quedarme sin bici todo el finde por no tener pastillas de recambio....tampoco me gustaria pegarme toda una mañana intentando conseguir las pastillas yendo de una tienda a otra, alguien sabe algo??, saludos
     
  2. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues el año pasado no tuve problemas mecánicos menos que me cargué una cadena pero un colega tenía una de recanvio. En el festival si mismo creo que te podrían prestar pastillas de freno pero si recuerdo bien hay una tienda cerca de la estación de telecabina, ahí seguramente tendrán. En todo caso te recomiendo llevar recanvios porque tampoco querrás quedarte 40 minutos empujando la bici abajo porque petaste la patilla o las pastillas de freno. ;)
     
  3. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    Vale gracias por la info, habia pensado llevarme pastillas para los frenos, camaras de repuesto y alguna cubierta pero creo q la cubierta la dejare pq he leido q alli venden michelin a buen precio....tampco me voy a llevar media tienda...si se me jode la cadena o un cambio en la tienda supongo q tendran, saludos
     
  4. dualfree

    dualfree Insane Member

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    1.672
    Me Gusta recibidos:
    64
    tampoco te lleves muchas cosas, no sea que te toque declarar cuando cruces de nuevo a españa y tengas que estar convenciendoles de que ya traias esas cosas de antes, lo mejor es que lo que lleves ya este usado y que lo que compres alli tambien lo uses para decir que ya lo traias...pero claro, por un par de cubiertas no te van a decir nada, eso seria si llevases una docena jejejeje
     
  5. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    De nada. ;) Lo que te aconsejaría llevar es:

    pastillas de freno
    patilla de cambio
    cables de cambio
    unos cuantos eslabones de cadena

    Cubiertas creo que podrías comprar ahí y sí, en el Solobici Festival venden cubiertas Michelin aunque lo de "Te regalamos dos Michelin Dual Compound y la oportunidad de adquirir más a un precio increíble!!!!!!" fue una mentira. Sí, nos dieron las dos cubiertas pero ese "precio increíble" fue 26 euros en vez de 36... tampoco creo que es tan gran cosa, para mí un precio increíble sería 18 euros o menos... Tampoco pasa nada, se va ahí para montar no para comprar cubiertas. ;) :D
     

  6. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guenas!!! En Vallnord y en Andorra encontraras muchas tiendas de bicicletas especializadas en freeride-descenso donde tienen de todo...A pesar de eso, yo rompí la pieza que sujeta el cabio al cuadro (lo siento, no me acuerdo nunca de su nombre) de mi Rocky Mountain y... en Andorra no las venden!!! así que mientras me llegaba el repuesto me alquilé una Començal Supreme por 50 euracos!!! cualquier cosa con tal de no perderme un dia de descensosss!!!
    Si vais a Andorra DECLARAR LAS BICICLETAS EN LA FRONTERA al entrar. Os ahorrareis problemas a la vuelta!!
    ... que disfrutes en Vallnord!... (envidiamestaisdandocagontoloquesemenea!!!)
     
  7. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Holas! Dónde alquilaste la Commencal Supreme? Fue 50 euros por un día? Estaría bastante interesado, a lo mejor la próxima vez que vaya alquilo una doble en vez de ir con mi rígida.
     
  8. joker

    joker whatthefuck!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.349
    Me Gusta recibidos:
    951
    tambien me gustaria saber si hay buenos precios o chollos en ropa de Fox o similares, hay unos pantalones guapos de Fox donde yo vivo bastante baratos y no se si pillarmelos o esperarme a Vallnord, a ver q me podeis decir, saludos!!!!!!!
     
  9. sergi valles

    sergi valles Novato

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Subiendo a la masana, antes de llegar al teleferico encontraras las comnençal. Los precios en Andorra son algo ás bajos que en Barcelona, pero los andaluces dicen que en su tierra rondan los mismos precios (en catalunya pagamos más por todo!!)
     
  10. Skycat

    Skycat Novato

    Registrado:
    4 Jun 2005
    Mensajes:
    2.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Perfecto, gracias!
     

Compartir esta página