Recamvios de platos para Truvativ stylo???

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por catacrak, 12 Oct 2007.

  1. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Bueno o mejor malo muy malo, lo que me esta pasando con poder comprar un plato mediano del 32 para mi truvativ stylo, os cuento despues de 20 meses de uso mi spezialized stumpy necesita un cambio de plato mediano, y sorpresa!!!, voy al tendero donde compre la bici y me dice que no tiene, llama a la casa y dicen que no sirven estos platos sueltos, voy a mas tiendas y mas de lo mismo, Al parecer en Tarragona capital o las tiendas son una ****** o es que el Grupo Sram al que pertenece Truvativ tiene un pesimo servicio postventa.

    Al fin encuentro una tienda que me dice que si me lo trae pero, en una semana, pasa esta semana voy a la tienda y me dice que desde motor dealer le han dicho que no tienen en stock y que sin fecha de entrega algun dia llegaran, el tendero me ha dicho que no cree que antes de 1 mes.

    He probado poner un plato shimano y no sirve pues la araña es mas pequeña y aparte me han dicho que aunque limando puede tener problemas de salto de plato.

    Total que estoy sin bici una Specialiczed sres. del 2006 con unos componentes que en españa no tienen un buen servicio post venta, y encima tengo que oir que no es culpa de specialized sino de Sram, venga ya!! ****** para Spezialized España,

    Y sobre todo no compreis productos Truvativ
     
  2. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
    Yo monte un 32 Shimano en unas Stylo y no tuve problemas.
    De todas maneras, imagino que el plato te costara una pasta comprandolo como pieza suelta.
    Mirate un poco las webs de por ahi y pillate unas XT 2008.

    Saludos
     
  3. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Tuviste que limar para poder encajar el plato?. Por que yo compre uno nuevo xt 32 y de ejes perfecto pero repito no encajaba por un milimetro por radio y si limaba pues que casi me voy al agujero y lo que hice pues venderselo a un colega, e ir a la tienda a vuscar alguno que encajara y nada que no hay.
     
  4. vector4

    vector4 Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    77
  5. catacrak

    catacrak a ras de suelo...catacrak

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    751
    Me Gusta recibidos:
    215
    Ubicación:
    Els Pallaresos Tarragona
    Gracias Vector4 puede que este si valga.
     

Compartir esta página