Recién instalado en San Cristobal de La Laguna.

Tema en 'Canarias' iniciado por Víctor.Viera, 19 Sep 2014.

  1. Víctor.Viera

    Víctor.Viera Novato

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues como vine diciendo hace unas semanas y como dice en el titulo del post, ya estoy instalado en San Cristobal de La Laguna y como no podría ser de otra forma, he traído mi "burrita" desde la península conmigo. Llevo aquí como 4 días y por lo poco que he podido salir con el coche he visto paisajes mas que interesantes para ir en MTB pero el problema es que no me conozco ni una calle de aquí y ando todo el día con el TOMTOM en la mano :eek::eek: Hay alguien del foro que sea de por aquí!!¿? Yo vivo en Finca España, y me gustaría conocer a alguien que pueda y quiera salir a pedalear y disfrutar de estas magnificas montañas :):)

    Encantado de conocer a peña de aquí y ser uno mas en vuestras salidas ;)
     
  2. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas victor viera. Mañana sabado saldremos tres chicos que nos gusta perdernos por las raices. Hacemos la ruta segun nos de. Lo normal es empezar por la.pista del acebiñal y enlazar con la.pista del rayo. Estaremos entre las 9:00 y 9:30 en el monumento a franco en las raices
     
  3. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    No vamos rapidos, vamos en plan relax. Si no conoces la zona te explico un poco. Cuando pases el pueblo de la esperanza y empieces el monte de la esperanza, tendras que seguir subiendo hasta que veas el bar raices. En ese punto te metes en la calle que hay justo al lado de ese bar y al final de todo tendras una zona amplia donde se puede girar. Es por ahi donde esta el monumento a franco. Y es en ese lugar donde nos veamos.
     
  4. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Me olvidava. Si alguien mas se quiere venir. Asi vamos haciendo grupito.
    Ya sabeis no vamos en plan carrera sino a disfrutar del aire del monte.
     
  5. Víctor.Viera

    Víctor.Viera Novato

    Registrado:
    16 Abr 2014
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola muy buenas luism5487! Me encantaría poder acompañaros pero es que llevo solo 4 días aquí y no me conozco la zona. Estoy buscando por google maps el bar las raíces pero no encuentro nada.... Vosotros vais en coche ¿? Cabria la posibilidad de quedar en otro sitio y ir juntos de allí ¿? Ando aun un poco perdido y no me conozco nada de aquí y es una pena por que por lo que veo hay rutas MUY interesantes por esta zona y quiero apuntarme YA e ir con alguien ARRRGG!!!

    Gracias, un saludo.
     

  6. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Si eres de la finca España, podemos vernos justo en la avenida que sube desde la finca España hacia la autopista. Una vez que pases la rotonda de la finca España y empieces a subir por esa avenida, veras lo que llaman la pirámide del campus universitario de guajara. Nos podemos ver en esa zona en la subida de esa avenida. A las 8:15 me recogerán en la cuesta y pasaremos por ahí sobre las 8:30. Otro sitio que tal vez conozcas es la oficina de correos de la cuesta. Esta justo antes de una rotonda donde esta situado el sabroson, y una tienda de muebles en diversas esquinas. Si quieres quedamos ahí. Si llevas vehículo seria mejor ya que no nos queda sitio en vehículo.
     
  7. luism5487

    luism5487 Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2013
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    8
    Te he enviado en conversación privada mis datos de contacto. No se muy bien como funciona esto de las conversaciones. Echale un vistazo.
     

Compartir esta página