Recien llegado a Valladolid.

Tema en 'General' iniciado por endorphin, 17 Ago 2005.

  1. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,

    Despues de una buena temporada con la bicicleta aparcada, por diferentes motivos, acabo de trasladar mi residencia a Valladolid, y tengo mucho interés en retomar el que ha sido mi deporte de siempre.

    Como de momento estoy mas tirado que una colilla, adaptandome al nuevo trabajo y a la nueva ciudad, busco bikers acogedores de la zona con quienes recuperar la forma y conocer los parajes montañeros de mi nueva zona, tengo 27 añetes, una zeus VXCR y en su momento le he pegado bastante caña, tanto bajando como subiendo, a lo que me encantaria volver.

    A ver esos castellanos / castellanas majetes!

    Gracias y saludos!
     
  2. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    Hola endorphin bienvenido a pucela, si quieres salir con mi grupo quedamos todos los domingos en la plaza circular a las 09:30.Nos llamamos Sueño Deportivo uno de los grupos mas antiguos en MTB de pucela, funcionan desde hace 15 años.

    http://www.suedeportivo.com/

    Este domingo yo no estare asi que nos veremos en otra

    un saludo

    p.d-->a mi no me gusta el nombre pero como soy de los ultimos en incorporarme esperare un poco para proponer el cambio
     
  3. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Jaja, en su dia te secundare con lo del cambio de nombre! Mi intención es incorporarme en dos o tres semanas, cuando tenga solucionado todo el lio del traslado y tenga los fines de semana mas libres, te digo algo y asi me presentas, gracias y un saludo!
     
  4. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    :meparto :meparto :meparto
    mu wenas. jejejeje, ya veras q montañas rocosas tenemos por aqui. te vas a hartar a llanear. en fin, q aki estamos para lo q sea aunq yo por uestion de curro ando bastante pillado los fines de semana. la gente de sueño deportivo muy maja. un dia fui con ellos (no he podido volver) y sin problema.
    El Coyote, manifiestate!!!!!no se si tu estabas el dia q yo quede con vosotros :scratch
     
  5. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Je, bueno montañeros por lo de bici de montaña, pero vamos, en Albacete tampoco tenemos mucho de que presumir en ese aspecto! Eso si, yo soy de un pueblo entre dos cuencas fluviales y el tema cambia. 8)
     

  6. zurrupletez

    zurrupletez Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cloaka letal, y alrededores
    si buscas a alguien que no te deje atras por nada del mundo ( o sea un tarugo), aqui me tienes para rutas cortas, q digo, paseos. lo dicho, aqui estamos :shock:
     
  7. globolo

    globolo Miembro activo

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    Pucela
    Si quieres venirte con nosotros no tienes más que decírmelo,eso sí como zurrupletez no te preocupes porque te dejemos atrás que es casi imposible.Si por el contrario buscas emociones fuertes vete con los de sueños deportivos
    AH! Bienvenido a pucela
     
  8. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    CUENTA CONMIGO,PERO SOLO PARA LO MAS OSCURO
    NO COMULGO CON TU DISCIPLINA,JEJEJEJJEEJ!!!!!!!!
    :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. El Coyote

    El Coyote BIP BIP..

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    1.094
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Maldito Paramo Pucelano
    El domingo 14/08 estuve pero hacia 2 fines de semana que no aparecia que creo que es cuando hubo salidas con mucha gente nueva.

    Si estuviste el 14 soy el de la Mondraker azul ¿y tu?

    Jabo tu no has salido tambien con los Koalas, me suena tu nombre de guerra.

    p.d-->**** se me olvido la "u" de guerra
     
  10. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Se agradece! Que gran acojida, jeje, en un par de semanitas espero tener la burrilla ya en pucela, repaso mecanico, y a rodar, a ver que tal se porta el culete, de verdad que os agradezco la acogida!
     
  11. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo soy de Palencia pero nacido allí, te recomiendo que algún fin de semana te acerques a la motaña palentina con la bici.
     
  12. Mortero

    Mortero Novato

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien vivo aqui en Valladolid y salgo unas veces solo,otras con los Koala y otras tambien quedo para salir con uno de los de sueño deportivo (El coyote) segun disponibilidad y ganas de lo que quiera hacer, si alguna vez te decides podemos quedar.Si te gusta salidas con gente que andan bien,queda con los de sueño deportivo.
    Un saludo y bienvenido a Pucela
    :wink:
     
  13. grillete

    grillete Miembro

    Registrado:
    4 Abr 2005
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Valladolid
    soy de simancas salgo sabados y domingo seguro
     
  14. Txurrito

    Txurrito Bike&Live

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno pues a ti y a todos los Vallisoletanos y a todos en general si hos pasair por Burgos a una hora en Coche avisad y nos marcamos una rutilla y luego un corderito!! por aqui hay montaña, llano lo que os apetezca!!Lo dicho!!
     

Compartir esta página