Recien llegado de Santiago

Tema en 'General' iniciado por rec, 11 Abr 2006.

  1. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Josemacaulls, pues yo discrepo de lo que dice Alexandros con respecto a qué bici llevar...

    Yo me fui al Camino con él y otros 8 foreros, y tenía la opción de llevar mi Scott rígida o la entonces nueva Stumpjumper 120.

    No me lo pensé... a mi, que iba justísimo de forma, me vino de lujo la doble suspensión con geometría más "maratón"... si hubiera llevado la rígida no hubiera aguantadao algunas de las etapas maratón de hasta 140 kilómetros...

    Sólo tive que estar un pelín pendiente de ella, con un mini-candado y ya está...
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Con el permiso de rec por invadir su post, os dejo unas fotillos del Camino extraidas del post antes citado para que veaís la diversidad de paisajes:
     
  3. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Alguna más...
     
  4. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Por cierto la última foto es de mi compañero de peregrinaje Nanotrón que se estaba arrepintiendo de llevar su compleja FSR al Camino con sus problemas mecánicos y no su vieja y básica rígida....jejejeje :mrgreen: (sin acritud... ;-))
     
  5. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    madre mia que recuerdos. Pero peregrinos preparaos para la que viene :mrgreen:
     
  6. josemacaulls

    josemacaulls EX-9

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mallorca
    Gracias por vuestras contestaciones, he de pensarlo bien. También tengo el problema de tenerla que llevar en avión, no me fío mucho del cuidado que le den en el trasporte.
    La decisión no la tomaré hasta el último momento, mientras analizaré los pros y contras.
    Salud!!!
     
  7. quasar

    quasar Novato

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Excelentes fotos !!! y las del otro post tambien,,,,, que ganas le entran a uno de salir de casa ahora directamente hacia alla!!
     
  8. M620Gothicka

    M620Gothicka Novato

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    154
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mataró (Barcelona)
    Alguien ha comentado que de 7 o 8 kgs, para arriba, está de más...
    Supongo entonces que para bicis dobles que no llevan rosca, tan solo llevando el soporte de equipaje de los que se anclan a la tija, que suelen soportar entre 10-11kgs, sumado a un camelback mochila no muy grande para no castigar en exceso la espalda, habría bastante no????
     
  9. DDREAM

    DDREAM Don Cristo Rey

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    1.789
    Me Gusta recibidos:
    4
    M620Gothicka, con 7Kg 8Kg, tienes de sobra
     
  10. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    ¡¡Qué injustas palabras hacia mi ya extinta Specialized Stumpjumper...!!
    Que ilustres al resto de foreros con la foto de uno de mis 4 ó 5 pinchazos durante el camino (el de la foto en el primer día, llegando a Pamplona), no quita para que fuera un acierto llevar esta bici al Camino.

    Teniendo en cuenta que yo era un gordo (lo sigo siendo) de unos 90 kilos, con sólo 6 meses de montar en bici, fue una buenísima elección llevar una bici de doble suspensión y con una geometría cómoda para largas etapas, en vez de mi rígida con la que, mi trasero, mi cuello y mi espalda no hubieran aguantado esos casi 900 kilómetros en 8 días...
     
  11. rec

    rec Miembro

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Corella….. la bella
    Gracias por esas bonitas fotos, que recuerdos tan buenos.:love
     
  12. superis

    superis globero de toda la vida

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vigo
    que envidia mas mala !!!
    yo tambien quiero !!!

    me alegro por ti rec.

    oye, como fuiste hasta navarra?

    saludos.
     
  13. inagadda

    inagadda Miembro activo

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    1.618
    Me Gusta recibidos:
    2
    Salut peregrino
    Yo hice el Camino el año pasado. Fué fenomenal. De ciclistas encontramos bastantes a pesar de ir fuera de temporada (finales de marzo, con mucho frio y fuerte viento en contra). Conocimos a una escocesa que acababa de comprarse la bici en decathlon pos solo unos 200 euros. Y llegó, ya lo creo que llegó. Eso si, nos quedó un culo echo polvo a todos, no tocabamos la bici en 5 meses y se nos ocurrió hacer el Camino en una semana juasss. A la que pueda repetiré, la experiencia inolvidable.
    Este año toca el titandesert, otra experiencia/aventura que espero tambien sea inolvidable.
    Salut
     
  14. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.769
    Ubicación:
    ForoMTB
    en el 2005 inauguraron al lado de ezequiel la pulperia A garnacha, la recomiendo
     

Compartir esta página