Pues eso, soy un recién llegado (no como lector) a este foro y estoy en pleno "plan renove" para darle una merecida jubilación a mi BH Jumper. De lo que he visto, me gustan estas tres. Ya se que no son comparables por tipo de cuadro, componentes, precio, etc. pero son las que más me han convencido. ¿Alguien tiene alguna opinión al respecto? ¿sabéis qué resultado da el cuadro de carbono de CONOR? Gracias por adelantado. CONOR - WRC 1 CARBON LX (2007) Cuadro: CARBONO MONOCASCO Horquilla: MAGURA ODUR Dirección: RITCHEY WCR CARBON INTEGRE Frenos: SHIMANO LX V-BRAKE Manetas Freno: SHIMANO LX Mandos: SHIMANO LX Pedales: SHIMANO M-540 Cubiertas: MICHELIN XCR TUBELESS Llantas: MAVIC 317 D Bujes: SHIMANO LX Potencia: RITCHEY COMP Manillar: RITCHEY COMP Desviador: SHIMANO LX Cambio: SHIMANO XT Sillín: SAN MARCO ARAMI Tija Sillín: RITCHEY COMP MERIDA Matts Race Disc Horquilla: Rock Shox Recon Velocidades: 27 Frenos: SH XT Disc 180/160 Manillar: XM Pro Flat 600 Tija de sillín: XM Comp Cuadro: HFS-D6-Single Cadena: SH CN -HG73 Potencia: XM Carbon Doblemando: SH XT Dual Co. Tallas: 16 a 20 Bielas: HS XT 44 Hollow II Bujes : SH XT Disc Color: Azul oscuro Desviador: SH XT Pedales : SH PDM520 Cambio: SH XT Llantas : XM 317 Disc Pedalier: SH XT Hollowtech II Cassette: PG-970 11-32 Sillín : XM Pro RB SPECIALIZED STUMPJUMPER CUADRO: M4 alloy hardtail, fully manipulated DT, TT, SS, CS, ST w/ Mono-stay seatstays, ORE DT/TT, disc mount, replaceable derailer hanger HORQUILLA: Fox F90 RL 90mm, air spring, rebound/compression adj w/ lock out, alloy steerer DIRECCIÓN: 1 1/8" Threadless, alloy cups w/ 10mm insertion, sealed cartridge bearing POTENCIA: Specialized adjustable rise, OS 31.8, 3D forged w/CNC finish MANILLAR: Specialized XC flat 31.8mm OS bar, 2014 butted alloy, 5 degree backsweep, 600mm width PUÑOS: Specialized MTB, dual density FRENO DELANTERO: Avid SD-5R, cantilevers, cartridge pads, lightweight compressionless housing FRENO TRASERO: Avid SD-5R, cantilevers, cartridge pads, lightweight compressionless housing MANETAS FRENO: Avid FR-5 DESVIADOR DELANTERO: Shimano M581 LX, 34.9mm clamp, bottom swing, dual pull CAMBIO TRASERO: SRAM X-9, 9-speed, long cage OPCIÓN SHIMANO XT MANETAS CAMBIO: SRAM X-7, aluminum trigger 9-speed OPCIÓN SHIMANO XT CASSETTE: Shimano HG50, 9-speed, 11/34t CADENA: SRAM PC-951 w /Power Link PLATOS-BIELAS: Truvativ Stylo, 2pc crank/BB PIÑONES: 22S/32A/44A 4mm thick outer, 4 bolt 104/64mm PEDALIER: Truvativ GXP, sealed outboard cartridge bearing PEDALES: Shimano M-520 SPD LLANTA: Mavic X317, 26", black w/eyelets, 32h BUJE DELANTERO: Specialized Stout disc, sealed cartridge bearing, high/low flange, 32h BUJE TRASERO: Shimano M-525 disc, 32h, alloy QR RADIOS: DT Swiss 1.8mm stainless, alloy nipples CUBIERTAS: Specialized Fast Trak Pro 26x2.0", 120TPI, aramid bead, dual compound SILLÍN: Specialized BG Rival, hollow Cro-Mo rails TIJA SILLÍN: 2014 butted alloy, black, 30.9 x 350/400mm CIERRE TIJA SILLÍN: 7050 hard annodized alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID, black
un dia, tuve que elegir entre una specializer y una conor el precio unos 450€, decidi la conor, cualquiera de las dos eran acertadas, no tengo dudas. despues de unos 3000 km no me arrepiento en absoluto. ella hace su trabajo a la perfeccion, incluso soporta perrerias. ¿tienes dinero para una scale 30?, si no, la conor tiene los mismos componentes que la scott y parece ser el mismo diseño, geometria etc.. mi padre decia ...que mas bale una buena copia que un mal invento. animate, compra carbono.