Recien Llegado. Duda Nueva Rígida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por jotalui, 21 Nov 2006.

  1. jotalui

    jotalui Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Pues eso, soy un recién llegado (no como lector) a este foro y estoy en pleno "plan renove" para darle una merecida jubilación a mi BH Jumper.

    De lo que he visto, me gustan estas tres. Ya se que no son comparables por tipo de cuadro, componentes, precio, etc. pero son las que más me han convencido.

    ¿Alguien tiene alguna opinión al respecto? ¿sabéis qué resultado da el cuadro de carbono de CONOR?

    Gracias por adelantado.

    [​IMG]

    CONOR - WRC 1 CARBON LX (2007)

    Cuadro: CARBONO MONOCASCO
    Horquilla: MAGURA ODUR
    Dirección: RITCHEY WCR CARBON INTEGRE
    Frenos: SHIMANO LX V-BRAKE
    Manetas Freno: SHIMANO LX
    Mandos: SHIMANO LX
    Pedales: SHIMANO M-540
    Cubiertas: MICHELIN XCR TUBELESS
    Llantas: MAVIC 317 D
    Bujes: SHIMANO LX
    Potencia: RITCHEY COMP
    Manillar: RITCHEY COMP
    Desviador: SHIMANO LX
    Cambio: SHIMANO XT
    Sillín: SAN MARCO ARAMI
    Tija Sillín: RITCHEY COMP

    [​IMG]


    MERIDA Matts Race Disc

    Horquilla: Rock Shox Recon
    Velocidades: 27
    Frenos: SH XT Disc 180/160
    Manillar: XM Pro Flat 600
    Tija de sillín: XM Comp
    Cuadro: HFS-D6-Single
    Cadena: SH CN -HG73
    Potencia: XM Carbon
    Doblemando: SH XT Dual Co.
    Tallas: 16 a 20
    Bielas: HS XT 44 Hollow II
    Bujes : SH XT Disc
    Color: Azul oscuro
    Desviador: SH XT
    Pedales : SH PDM520
    Cambio: SH XT
    Llantas : XM 317 Disc
    Pedalier: SH XT Hollowtech II
    Cassette: PG-970 11-32
    Sillín : XM Pro RB

    [​IMG]


    SPECIALIZED STUMPJUMPER


    CUADRO: M4 alloy hardtail, fully manipulated DT, TT, SS, CS, ST w/ Mono-stay seatstays, ORE DT/TT, disc mount, replaceable derailer hanger

    HORQUILLA: Fox F90 RL 90mm, air spring, rebound/compression adj w/ lock out, alloy steerer

    DIRECCIÓN: 1 1/8" Threadless, alloy cups w/ 10mm insertion, sealed cartridge bearing

    POTENCIA: Specialized adjustable rise, OS 31.8, 3D forged w/CNC finish

    MANILLAR: Specialized XC flat 31.8mm OS bar, 2014 butted alloy, 5 degree backsweep, 600mm width

    PUÑOS: Specialized MTB, dual density

    FRENO DELANTERO: Avid SD-5R, cantilevers, cartridge pads, lightweight compressionless housing

    FRENO TRASERO: Avid SD-5R, cantilevers, cartridge pads, lightweight compressionless housing

    MANETAS FRENO: Avid FR-5

    DESVIADOR DELANTERO: Shimano M581 LX, 34.9mm clamp, bottom swing, dual pull

    CAMBIO TRASERO: SRAM X-9, 9-speed, long cage OPCIÓN SHIMANO XT

    MANETAS CAMBIO: SRAM X-7, aluminum trigger 9-speed OPCIÓN SHIMANO XT

    CASSETTE: Shimano HG50, 9-speed, 11/34t

    CADENA: SRAM PC-951 w /Power Link

    PLATOS-BIELAS: Truvativ Stylo, 2pc crank/BB

    PIÑONES: 22S/32A/44A 4mm thick outer, 4 bolt 104/64mm

    PEDALIER: Truvativ GXP, sealed outboard cartridge bearing

    PEDALES: Shimano M-520 SPD

    LLANTA: Mavic X317, 26", black w/eyelets, 32h

    BUJE DELANTERO: Specialized Stout disc, sealed cartridge bearing, high/low flange, 32h

    BUJE TRASERO: Shimano M-525 disc, 32h, alloy QR

    RADIOS: DT Swiss 1.8mm stainless, alloy nipples

    CUBIERTAS: Specialized Fast Trak Pro 26x2.0", 120TPI, aramid bead, dual compound

    SILLÍN: Specialized BG Rival, hollow Cro-Mo rails

    TIJA SILLÍN: 2014 butted alloy, black, 30.9 x 350/400mm

    CIERRE TIJA SILLÍN: 7050 hard annodized alloy collar w/ QR, 34.9mm clamp ID, black
     

    Adjuntos:

  2. jotalui

    jotalui Miembro

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Huelva
    Ahora con fotografías, como buenamente he podido.
     
  3. iscomontes

    iscomontes Novato

    Registrado:
    2 Nov 2006
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    un dia, tuve que elegir entre una specializer y una conor el precio unos 450€, decidi la conor, cualquiera de las dos eran acertadas, no tengo dudas.

    despues de unos 3000 km no me arrepiento en absoluto. ella hace su trabajo a la perfeccion, incluso soporta perrerias.

    ¿tienes dinero para una scale 30?, si no, la conor tiene los mismos componentes que la scott y parece ser el mismo diseño, geometria etc..

    mi padre decia ...que mas bale una buena copia que un mal invento.

    animate, compra carbono.
     

Compartir esta página