Recomendacíon viaje enduro a las Canarias (La Palma: tengui)

Tema en 'Canarias' iniciado por rheelo, 29 Jul 2015.

  1. rheelo

    rheelo Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    1.698
    Me Gusta recibidos:
    2.113
    Ubicación:
    El Garraf, planeta piedra. En plena basulareza
    Hola! El año pasado estube haciendo enduro por la isla de La Palma con Bike Station y este año me gustaría volver a las Canarias pero a otra isla (aunque repetiría La Palma sin dudarlo( ;)). He estado mirando por internet y, como siempre, hay un montón de información y no me aclaro ni sé para dónde tirar,…


    Necesitaría saber de zonas interesantes donde haya un centro BTT o, en su defecto, empresa seria (que no sólo trate con alemanes) para poder hacer algo así orientado al enduro y, a poder ser, alquilar una bici. No obstante si tengo que llevarme la mía, me la llevo.


    Me han dicho que en Tenerife hay tela marinera para ir en bici y también en Gran Canaria pero voy algo perdido,… Me meto en webs, miro rutas de wikiloc y ya estoy que me sale humo de la cabeza. No saco nada en claro.

    Si álguien puede echarme un cable le estaré enormemente agradecido. :)


    Mil gracias por adelantado,
     
  2. skibicascos

    skibicascos Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    2.315
    Me Gusta recibidos:
    576
    Ubicación:
    islas bonitas.
    hola compañero.
    yo no estoy muy metido en el tema del enduro.
    pero se que hay empresas que hacen salidas y excursiones organizadas,tanto en Tenerife como aquí.
    a ver si tienes suerte y los compañeros te asesoran mejor.
    saludos.
     
  3. bike4walk

    bike4walk Novato

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    San Cristóbal de La Laguna
    Hola Rheelo! Me llamo Jaime y acabo de abrir hace apenas 2 meses una empresa de alquiler de bicicletas de montaña y paseo. En Tenerife tienes muchísimas opciones en cuanto a rutas. Si eliges esta isla y me dices en que zona te vas a quedar te puedo dar opciones de que rutas puedes hacer. Puedes ver las bicis que ofrezco en mi página web www.bike4walk.es

    Saludos!
     

Compartir esta página