Recomendación crema.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por fantich, 4 Ene 2007.

  1. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal
    Hola,

    Bueno, como ya he sabeis, hará unos 2 meses empezé a entrenar para prepararme algún triatlón. El caso es que los dolores musculares, sobre todo en los gemelos no consigo quitarmelos. A veces pinchan tanto que voy cojeando y tengo que dejar de correr. Ahora llevaba unas semanas corriendo bien, hasta que el otro día quise terminar el último km más fuerte y me dió un pinchazo en el gemelo derecho. Me podrías recomendar alguna crema que alivie ó ayude a quitar el dolor ?? el reflex va bien ??

    Un saludo,
     
  2. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El reflex o el radiosalil o similares si, te van a calmar el dolor, pero con eso solo estas enmascarando un problema que esta ahi. Deberias ir a que te viese un fisio (al medico no te mando pq te va a mandar reposo y antiinflamatorios)
     
  3. Danimoon

    Danimoon Disfruta y punto.

    Registrado:
    28 Jul 2006
    Mensajes:
    4.075
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    La Alcarria
    Yo me doy una crema efecto frio (anticelulitica, que probé un dia de mi novia).
    Te deja las piernas congeladas, lo cual es bueno para recuperar, sin gastar agua fria en la ducha. La que yo uso es del Mercadona, un bote azul (el efecto anticelulitico debe ser coña, porque solo vale 4 € el bote).
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    voltaren en crema va bastante bien, o trombocid, yo los voy alternando. aunque como dice serpal un fisio te iría bien
     
  5. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Yo he pasado una temporada bastante larga sin apenas poder entrenar por problemas de tirones en los gemelos. Ve a ver a un buen fisio que te suelte bien la musculatura, estira bien al acabar (sobre todo progresivamente) y baja un poco las salidas en ritmo y tiempo hasta que notes que estás bien del todo.
     

Compartir esta página