Recomendación para elegir nueva bici

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Alpine, 6 Sep 2006.

  1. Alpine

    Alpine Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mi primer mensaje aqui, soy nuevo :)
    Me ayudariais a elegir nueva bici...?

    Mirad tengo una Specialized hard-rock( con una suspensión demasiado pésima, una RST capa TL, creo yo que va pesima), el vendedor de bicis me dijo que por esta por las caracteristicas que tenia lo cuidada que estaba... me daba 250€, de manera que como maximo tengo k añadir 350€ para una nueva, osea 600€, pero no se que hacer... porque yo desciendo por trialeras y nose si es mejor una nueva bici o nueva suspension... que me recomendais?
     
  2. evasus

    evasus pro ko

    Registrado:
    14 Jun 2006
    Mensajes:
    2.456
    Me Gusta recibidos:
    760
    Ubicación:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    primero bienvenido al foro.
    Mi consejo es qu ete pilles una horquilla decente por 350€, tu cuadro esta bien no lo vendas por 250€.
    Te puedes pillar una RS recon o una revelation o algo de ese estilo y notarás mucha diferencia con el zarrio ese que llevabas.
    Suerte.
     
  3. Alpine

    Alpine Novato

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es pasta 350€ jajaja,no ay nada mas baratillo pero que a la vez vaya bien?
    por 230€ o algo asi?
    (una cosa que no mentero muxo, que yo de muxo tiempo lo k ago es subir la sierra de collserola, y bajo por trialeras, variando por caminos estrechos de piedras, ese estilo de conduccion como se le denomina?) gracias.
     
  4. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    mi recomendacion es que te quedes con la bici y que te compres una suspension en condiciones y yo me compraria una rock shok regulable valga lo que valga y si puede ser me la compraria regulable desde el manillar y luego ya te compraras un cuadro que sea mejor es lo que quiero hacer yo el año que viene mis padres me compraran seguramente si saco buenas notas una de carvono que esa si que esta guapa
     
  5. d@v!bbiker loco

    d@v!bbiker loco Novato

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA
    mi recomendacion es que te quedes con la bici y que te compres una suspension en condiciones y yo me compraria una rock shok regulable valga lo que valga y si puede ser me la compraria regulable desde el manillar y luego ya te compraras un cuadro que sea mejor es lo que quiero hacer yo el año que viene mis padres me compraran seguramente si saco buenas notas una de carvono que esa si que esta guapa
     

Compartir esta página