Recomendación Ruedas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el niño de la Cannondale, 10 Jul 2007.

  1. el niño de la Cannondale

    el niño de la Cannondale happy trails

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguilar de Campoo
    Hola a todos:

    Estoy reformando mi bici y lo siguiente despues de frenos y horquilla van a ser las ruedas, mi rueda delantera va de cine y no se seguro si la voy a cambiar (bujes y llantas coda expert y radios dt), sin embargo la trasera ya está muy cascada y voy por el tercer buje.

    El uso es 100% rally pero el incoveniente está en que mido 1.90 y peso 105 kilos aunque no bajo fuerte ni apurando en exceso no me privo de saltar, además muevo bastante desarrollo y suelo ir muy atrancado. No me importa sacrificar un poco de peso a cambio de rigidez y resistencia.

    He mirado las crossland y las crosstrail para v-brake. No estoy seguro de pasarme a los tubulares pero me gustaría ya que me gasto el dinero tener la posibilidad por lo menos de montar tubeless. También me gustaría que pudiera compatibilizar v-brakes con discos, por estas razones me gustan las crossland (y porque me gustan mucho en color plata)

    Tampoco descarto montarme las ruedas (que llantas y que bujes podría montar?)

    Es fiable comprar de segunda mano? Me recomendais alguna oferta o tienda de internet donde vendan o monten las ruedas?

    El presupuesto estaría en torno a las 200 - 250 euros (aunque me pasara como a todos y al final lo alargaré un poco), me gustaría comparame las dos ruedas y montar las que tengo ahora con slicks para hacer carretera o guardarlas de repuesto.

    Muchas gracias por vuestras recomendadciones

    Happy Trails
     

Compartir esta página