Recomendación suplementos para articulaciones.

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por jorge., 15 Feb 2015.

  1. jorge.

    jorge. Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2008
    Mensajes:
    5.262
    Me Gusta recibidos:
    971
    Que recomendáis mejor, sulfato de glucosamina, colágeno hidrolizado u otros?

    El motivo de tomarlo es preventivo, cuando corro y ando en bici a veces me duelen las rodillas, no suele ocurrir pero cuando lo hacen tengo que echar hielo, cremas y hacer deporte mucho más suave durante un tiempo o tomarme un par de semanas de relax.

    Hace años deje la bici incluso por ese motivo, me dijeron que si competía y entrenaba tanto cómo estaba haciéndolo, que tenía que operar el menisco por desgaste de cartílago... motivo ; rotulas desviadas.

    Llevo unos años globereando, pero este año estoy volviendo y quería competir nuevamente y me gustaría probar estos productos porque se que mucha gente sobre todo runners que fuerzan más las articulaciones toman suplementos de este tipo.

    Agradecería recomendaciones de expertos.
     
  2. Pritt

    Pritt Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Abr 2012
    Mensajes:
    1.501
    Me Gusta recibidos:
    571
  3. CHIKRIKRIN

    CHIKRIKRIN Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    9
    Informate sobre COLNATUR, muy recomendable.
     
  4. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Yo vengo tomando esto hace ya algunos meses http://www.epaplus.com/#!Productos
    Venía de tomar el colnatur otros pocos meses mas pero vi que epaplus era mas completo y puestos a tomar algo.....
    Además tomo condrosan por prescripción médica.
    Pienso que cómo preventivo cualquiera de estas cosas te podría ir bien pero si tienes un problema un poco serio tal vez notes algo de mejoría pero arreglar el problema dudo mucho que lo arregle.