Recomendación vinilo protector ( bikeshield)

Tema en 'Enduro' iniciado por Ivanthor, 4 Mar 2018.

  1. Monkalua2

    Monkalua2 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vigo
    Muy bueno, no me veo haciendo la ptueba en la Bronson,
    Esa es una duda que tengo, cada cuanto cambiarlo, pués tengo miedo que pase como con algunos adhesivos que con el tiempo agarran de más y levantan la pintura. Nocreo que sea el caso, pero...
     
  2. Bikescalastur

    Bikescalastur Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ago 2017
    Mensajes:
    6.692
    Me Gusta recibidos:
    2.279
    Ubicación:
    Avilés
    Yo acabo de pillar ahora los Dyedbro para la bici nueva, pero a la rigida de carbono que tengo desde 2.010, cuando la estrene le puse de arriba abajo del tubo diagonal una cinta adhesiva transparente que venden en el Carrefour, en bricolaje y pintura, de 5cm de ancho. Superbarata, no me acuerdo ahora, todavia me queda, puse doble capa y hace un par de años la renove porque se estaban levantando las esquinas, del barro y el agua, y no hubo problema, tirando poco a poco y a 180 grados, como puse antes, salio bien.
    De todas maneras debo decir que lo de mi cuadro no es pintura, sino una capa de laca transparente.
     
  3. Monkalua2

    Monkalua2 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vigo
    Lo tendré en cuenta
     
  4. juancho100

    juancho100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    zaragoza
  5. Monkalua2

    Monkalua2 Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2016
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vigo
    Ese kit está bien, es personalizaďo para cada modelo, con los recortes y todas las piezas, es buena opción.
     
  6. Juanluis84

    Juanluis84 Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2017
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Moratalla
    buenas compañeros,

    Cuando compre mi bici de mtb coloque una tira de vinilo bikeshield en la parte donde impacta el manillar en caso de doblarse por alguna caída, justo en medio de la zona superior del cuadro. Normalmente el cambio o freno suele impactar ahí.
    Pues bien, pasados dos años he decidido reemplazarlo porque iba algo arañado por una tira nueva y mi sorpresa es que ha perdido el tono el color del cuadro, es negro y se ha quedado como grisaceo. Se ha quedado totalmente marcada la tira en el cuadro... Estamos hablando de una s works epic.

    Que puedo hacer??
     
  7. juancho100

    juancho100 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Nov 2010
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    zaragoza
    Hola, prueba a comentarlo en algún taller si hay algún producto, no abrasivo!!, para dar al cuadro y sacarle el tono original
     

Compartir esta página