Recomendacion bici nueva DH

Tema en 'Freeride' iniciado por Serch7, 13 Ene 2005.

  1. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    al oxo :oops: :oops: :oops:
     
  2. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    estaria bien una kona stinky no ?
     
  3. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    fijate tambien la bruiser 3 de trek, que esta en mammoth por 1199€ es otra posibilidad y esta dentro de lo que buscas con 15 delante y detras.

    saludos.-
     
  4. motard

    motard Miembro

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    wenas,, yo personalmente tengo una TYRADE 5.0 y te la recomiendo ,, a mi me funciona de maravilla puedes hacer algo de rally, puedes subir con ella prudentemente, pero lo mejor que tiene es como baja se lo traga todo,,es una maquina,, saludos y espero verte pronto por algun campillo o bajada,,

    LIBERTAD...
     
  5. xillida

    xillida Miembro activo

    Registrado:
    11 Mar 2009
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    2
    si no as encontrado ninguna bike de dh aun um amigo vende una makinon de dh la specialized bighit3 del 2007 x 1200
    orquilla 888 del 2007 amortiguador fox dhx 4 frenos sram x7 freno avid juicy pedales specialized potencia truvativ holzfer bielas truvativ guiacadenas e-13...
    para mas info o algo mp!
     
  6. vtredwards

    vtredwards +gas y -freno!!

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    BCN
    Como dicen por aqui, busca de 2ªmano una bici DH y le pones unas bielas con una par de platos y un guia... y ha pedalear fuerte!!!
     
  7. xabalava

    xabalava Miembro

    Registrado:
    13 Jun 2009
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    berrikano city cerca de vitoria
    haber seamos inteligentes este post lleva 3 o 4 años sin estar activo!!si no a segido desde el 2005 ya habra encontrado lo que busca no?
     
  8. Kosmox

    Kosmox Miembro

    Registrado:
    17 Oct 2008
    Mensajes:
    352
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Quirze del Valles, (Barcelona)
    lo que necesitas es una bici de enduro, con 160-180mm de recorrido delante que ya puedes bajar bien pero tambien tiene platos para subir y no pesa tanto como las de descenso o freeride.
    Pero no se que modelos estarian en tu presupuesto, pero te aconsejo intentar ahorrar un poco mas, hasta llegar a los 2.000 o por hay, que ya encontrarias la SXtrail de Specialized que te iria bastante bien para freeride y ademas se puede pedalear.

    P.d: las bicicletas de descenso suelen tener solo 1 plato con guiacadenas para que no se salga la cadena en zona de piedras. Pero tranquilo, con una de enduro puedes bajar bien mientras no te metas en pistas tipo la copa del mundo xDD
     
  9. miguel 55

    miguel 55 Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2009
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellón
    haber primero de escribir leamos lo que pone antes el usuario xabalava o que tu mismo podrias haber mirado, este post es del 2005
     

Compartir esta página