Recomendacion Bielas...

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por cibernia, 7 Jun 2007.

  1. cibernia

    cibernia Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    En estos momentos tengo campagnolo record de aluminio.. ( no he encontrado el peso ) ... como podriamos mejorar en bielas ?

    Saludos
     
  2. xekin

    xekin Carretero

    Registrado:
    27 Ene 2006
    Mensajes:
    3.373
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de bikes de carretera no? O llevas las record alu en la MTB?
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    eje integrado de base, luego dentro del presupuesto, algunas de las mejores y más caras THM clavicula, las time me gustan mucho tambien, son muy ligerillas puedes elegir rosca inglesa o italiana, pero de los 800€ del conjunto no te salvas.
     
  4. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Como ya te han comentado, cuanto te quieres gastar?
     
  5. cibernia

    cibernia Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2007
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    Guau que precios :) ... son para bici de carretera...Pongamos de presupuesto de 300 a 600€
     

  6. ramonpa

    ramonpa Centollo retractil

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    4.651
    Me Gusta recibidos:
    44
    unas slk de carbono o unas k force
     
  7. goodyes

    goodyes Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    19
    os habeis fijado en las bielas que según http://www.bikeshop.es/es acaban de importar de Francia, las MythicCarbon, de 304 gramos !! que guapas ! carbono y kevlar!, a 465€, són de montaña pero también hay disponibles para carretera y aún menos pesadas. la web oficial es http://www.mythiccarbon.com

    La otra opción menos cara que las thm són las powerarms que según tengo entendido también las fabrica thm. Pesan 320 gr. para montaña y cuestan casi 700 euros.

    Todas estas que os digo las he visto en bikeshop.es, són sin eje integrado, pero creo que són una buena elección precio/mínimo peso.
     
  8. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    jajaja, goodyes, estas todo el dia en Bikeshop! no seras tu el dueño?...
     
  9. goodyes

    goodyes Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    19
    No, no soy el dueño
    Pero cómo que llevo una semana hablando de bikeshop y me gusta su portal web, y he descubierto a dichas bielas que no las conocía, pues por eso que he posteado este y otro post, donde comentaba dichas bielas, otro con los pedales aerolite, etc ...

    Para mi bikeshop.es es un portal de referéncia en cuanto a pesos, no es que vaya a comprarles, ni les voy a poner mal (todo lo contrario al ser Españoles) simplemente creo que es un buen punto de información sobre productos ligeros.

    Además ya he visto a otra gente, que pregunta sobre productos que también están en dicha web y en pocas otras.

    Simplemente es mi punto de referéncia que voy a ir visitando de vez en cuando para ver que productos sacan
     
  10. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
    Solo un pequeño detalle....Si no eres el DUEÑO por que andas Buscando un vendedor para dicha tienda.......la verdad que es realmente curioso cuanto menos y mas viendo últimamente tus post...y tus comentarios de dicha Web/Tienda y de sus Componentes........
     
  11. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Pues nada entonces, solo pregunto porque me a llamado la atencion, la verdad.
    Reconozco que la web esta muy bien en cuanto a informacion del producto, del peso, componentes de calidad,...
    Ami no me importaria ser el dueño, aunque solo sea para ver en directo muchos de los componentes que me quedan por ver y que dudo que vea.
     
  12. lights_wod

    lights_wod Miembro activo

    Registrado:
    23 Jun 2004
    Mensajes:
    1.831
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    la coruña
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    si algo tiene iago es buena memoria . yo habia leido el post del mecanico pero no lo habia asociado con el Sr .
     
  14. goodyes

    goodyes Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    19
    Os explico.

    El tema esta en que yo contacte con bikeshop y con su jefe que se llama Alejandro igual que yo. Es un tipo muy simpático por cierto.

    Ellos vienen de la rama informática..
    El caso es que me comentó tal demanda de trabajo; que les hacía falta un chico con conocimientos de informática, a lo que yo les respondí que no al trabajo pero que "desinteresadamente" (algún descuento me caerá) les promovería la web y de paso les colgaría el anuncio del mecánico en algún foro, ellos estaban muy liados con su web.

    Si os fijais en los post, pone que los interesados manden el e-mail a info arrb bikeshop, que por cierto ya tienen el puesto cubierto, ahora tienen un chico llamado Daniel que les mueve también los productos de la web

    Que más os puedo contar, vale, que les hago un poco de promoción, y que tiene eso de malo ? si lo único que importa es que anuncio nuevos productos
    de lo más ligero ? alguna pega
     
  15. kunzho

    kunzho Hidalgo Knight

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    1.767
    Me Gusta recibidos:
    63
    Publicidad en cubierta.. yo también había tirado de buscador... jejeje
     

Compartir esta página