recomendacion de compra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por arnaiz, 16 Dic 2006.

  1. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    pues eso que despues de mucho andar por el monte llevaba tiempo con ganas de probar la carretera. estuve mirando hace un tiempo bicis de carretera en un trocathlon pero o eran muy caras o me quedaban muy pequeñas o las dos cosas. con el tema casi olvidado ayer me encontre a un amigo a la puerta de su garaje cuando la vi... una zeus de acero con grupo shimano 300, frenos tektro, llantas vuelta airline1, pedales automaticos etc. la bici parece un poco vieja pero parece bien cuidada pues no tenia casi holguras.ahora la historia esta en precio, cuanto creeis, con esos datos, que le tendria que dar a mi colega? me he animado mas porque los dos medimos mas o menos lo mismo y de talla parece que me va bien. ayudadme por favor porque en el tema de carretera estoy bastante pez. gracias
     
  2. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    ah! la bici tendra unos 8 o 10 años, vaya que nos es jovencita...
     
  3. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    Esa misma bici tengo yo una Zeus Larrau, La bici esta muy bien para empezar en carretera, yo la compre hace eso uno 8 años mi primera bici digna... y bueno aun la tengo para entrenar y eso el cuadro esta perfecto y los cambios igual... lo unico q le he cambiado fue la direccion horquilla y potencia por unas ahead.... DIOS Q CAMBIO!!! La horquilla mucho mas absorvente y la direccion mas precisa impresionante... Te recomiendo q se lo hagas. Yo la venderia por 150 € como mucho no creo q pueda venderse por mas costaba hace 8 años 75 000 pelas asi q... hazte una idea.
     

    Adjuntos:

  4. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    muchas gracias por contestar. el modelo en concreto es ese, larrau, pero no me acordaba.y gracias por la recomendacion pero de momento lo mas importante son los presupuestos porque me acabo de comprar una spec. stumpjumper y no se puede...lo tendre en cuenta en un futuro
     
  5. arnaiz

    arnaiz Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    navarra
    oye, el manillar me parecia muy estrecho a ti rte venia igual, es un itm pero no se modelo. la talla tampoco pero es bastante grande, los dos medimos casi 190 de alto
     


  6. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    si es estrecho... ademas yo soy un tio anchurron y siempre se me habia quedao corto pero nunca le habia echao cuentas... cuando cambie a la montaña me parecia mi manillar tremendamente grande!! Ahora los manillares de carretera son mas anchotes este si es verdad q es estrechito... pero bueno me he acostumbrado
     

Compartir esta página