Recomendacion por menos de 700

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por El Alien, 16 Mar 2007.

  1. El Alien

    El Alien Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Cerceda
    Buenas,

    entre la rr 8.1: http://www.decathlon.es/ES/Product_...n-bikes/mtb-racing/product_8014527/index.html

    y la trek 6500:
    http://www.bicimania.com/product_info.php?products_id=2699&osCsid=71a202d785b5c8355fcb065665088376


    ¿cual escogeríais?. cual de las dos horquillas consideráis que va mejor, la rr lleva la Tora y la trek la manitou slate, de la que no tengo ninguna referencia.

    ¿alguna otra opción por menos de 700?

    Un saludo.
     
  2. bwdis00

    bwdis00 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de Alcorcón...
    No sé si llegaré a tiempo antes de que hayas elegido, sólo comentarte que acabo de pillarme la 6500 y va de lujo, me encanta. El color "abeja maya" amarillo y negro como la he cogido es una pasada.

    Le habré hecho unos 200 kms solo, pero me bastan para cerciorarme que he hecho una buena elección.

    La horquilla, ni idea, yo tampoco conocía este modelo, pero la slate no va nada mal (por ahora) hay que entender también que con este precio de bici completa 699 eurillos, que no será gran cosa. Pero viene super bien equipada por ese dinero.

    Espero haberte ayudado!
     
  3. dusman

    dusman Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salamanca
    Yo he tenido la 8.1 y en general va muy bien. No conozco la trek pero en ese rango de precios es muy difícil encontrar algo mejor que la rockrider.
     
  4. kerryclark

    kerryclark Miembro

    Registrado:
    21 Nov 2006
    Mensajes:
    165
    Me Gusta recibidos:
    2
    proflex 277....buen cuadro muy bien acabado y con muchos detalles, manitou slate con bloqueo, deore completo y frenos "hidraulicos" hayes.....659 euros!!!
    puedes ver toda la gama proflex 07 en sanferbike.
    www.sanferbike.com
     
  5. skUD3ro_O

    skUD3ro_O Novato

    Registrado:
    27 Mar 2007
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo estoy igual que tú, el otro día vi de liquidación la rockrider 8.1 de la temporada anterior 2006 por 575 €, trae horquilla manitou axel y frenos hidráulicos hayes, las llantas creo q son decathlon pero en este apartado estoy un poco perdido porque algunos dicen que el modelo 2005 traia mavic y bujes formula y tal, así que ni idea de lo que trae esta de llantas y bujes, yo también estoy por comprarme la rockrider ya que creo que viene bastante bien.
    Necesitaría consejo igual que tú, ya que yo la quiero para ir por ciudad haciendo un poco el cafre y alguna salida al campo, si me podéis aconsejar lo agradecería teniendo en cuenta que llevo años haciendo motocross y soy un poco bruto, gracias.:taz
     

Compartir esta página