Hola. Lo primero, es que no es para mi, ¡¡¡que más quisiera yo!!! Es para un amigo. El presupuesto rondaria los 4000-4500 y la quiere para rally. No compite, pero se pica hasta con su sombra. La quiere más bien ligerita, pero con componentes fiables. Que baje bien, pero se suba igual de bien. Con este presupuesto, creo que lo mejor será un montaje a la carta. Lo único que me ha comentado es que el cuadro sea ligero, con alrededor de 100mm atras. Como horquilla, le gusta la Fox F100X, pero esto no es fijo. Tambien quiere frenos de disco hidraulicos. Un saludo y muchas gracias
cannondale rush. una maravilla: ligera, la lefty va de miedo (segun dicen) y tiene 11 cms en ambas suspensiones. miraria tambien las titus, preciosas.
sin dudarlo m pillaria una element team y si quiere q le sobre bastante dinero que se pille la element 70, eso si q es la caña ademas tiene el recorrido trasero q quiere y delante llevan fox en la element 70 y marzocchi en la element team.esta año llevan los tirantes superiores del basculante en carbono..,simplemente preciosas
Que se pille una buena Specialized de unos 3000 y no se arrepentirá (eso si, antes que mire marcas com Scott, Cannondale, Mondraker, etc. Con gastar 3000 tendrá algo 100% fiable). El resto que lo invierta en un viaje para disfrutar de su nueva máquina, y a ti, que te invite a un chuletón y vino. Que ****!!, que nos invite a todos.
Que se compre una orbea o BH de 2500 y con el resto que se venga aqui a Turquia y nos vamos un mes de vacaciones a montar a la Capadocia o a hacer la Via Licia.
Yo me iría con los ojos cerrados a por una titus. Me encantan. Pero yo creo que por ese precio, que compre la que más le entre por los ojos, no creo que se arrepienta, la verdad.
Una Titus Racer X de titanio o una Rocky Mountain Element Sc montadas con lo mejorcito. 4500 euros dan para muuuuucho.
Hola. He estado mirando las Titus Racer-X y en su página tienen varios montajes: http://www.titusti.com/prices_mtnkit.html Partiendo del Racer-X Al. Anodize, sustituyendo el amortiguador por un 5Th element Air, ¿por cuanto podrian salir, aqui, en una tienda, los kits XTR KIT III y ULTIMATE RACE KIT IV? ¿Y de peso, más o menos? La talla seria la equivalente a una 17/18. ¿Que cambiariais para mejorar cualquiera de ellos? Se acepta cualquier sugerencia. Busca que sea ligera, pero fiable, que le gusta bajar por las sendas y trialeras sin mirar!!!!! Un saludo
Y una Intense Spider xvp? Impresionante cacharro, muy exclusivo, y por ese precio te la montas con lo mejor, además va de fábula.... y para rallye mejor que la blur!!!!
La Spider es una buena opcion pero muy cara y si se lo gasta casi todo en cuadro-horquilla no le va a quedar pasta para lo demas. Yo diría por ejemplo una Santa Cruz SL aunque la Racer X que ya han comentado por ahí atras es una grandisima opcion. Un saludo.
para rally puro y duro la scalpel 2000.http://www.cannondale.com/bikes/05/ce/model-5VP2.html si es mas para salir y picarse,ya tienes mas opciones,entre ellas la cannondale rush. pero vamos q ya cualquier bici entre 100/120mm q pese poco y tenga un buen amortiguador ya va mas q sobrao.
Yo con ese presupuesto me montaría una santa cruz superlight con 5 elemento de aire, ligera, barata, del color que te de la gana. Con ese presupuesto puedes poner unas crossmax XL (indestructibles se olvidará de ella), mucho XTR o SRAM X 0 (eso va en gustos) y carbono a tutiplen, si compra bien le sobra pasta. Nos vemos, Juanma "Pinillaken"
la verdad es q conesa pasta t puedes hacer una bici de acojonar. la verdad es q lo mas dificil es la eleccion del cuadro, ymas con lo q habeis dicho,titus,sc,rocky mountian... y e resto de piezas compradas en el otro lado dle charco, una marzocchi marathon race,avid juicy seven,bielas xtr ,xt o deus, x0, cb, tija tune o thomson, potencia syntance, manillar raceface o fsa,sillin slr,ruedas tune + stans y discos de alu. :babas