recomendaciones para montage

Tema en 'DownHill' iniciado por JORKA, 6 Nov 2006.

  1. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada solo queria saber cual de estos componentes cambiarias en el montaje que hare en unos dias.
    cuadro: sunday five elementh-fox dh5 air
    horquilla: fox 40rc2
    ruedas: mavic 729
    guia: e-13
    cambio: grupo xo
    manillar:fsa k-force carbon dh
    potencia:¿?
    tija:fsa k-force lite carbon
    sillin:¿?
    bielas:saint
     
  2. RAPIT

    RAPIT Novato

    Registrado:
    17 Sep 2005
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo personalmente te diría que mejor no usar nada de carbono en una bici de descenso porque aunque es resistente aguanta mal los golpes. Aluminio mejor.

    SDG hace tijas y sillines ligeros y resistentes.
     
  3. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok carbono fuera tampoco me da mucha confianza
     
  4. ktm

    ktm Paz y amoR

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    6.483
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    España
    lo mejor de todo el montaje son las ruedas 729...!! eso si que son ruedas y no las dt esas que se rompen cuando bajas un bordillo
     
  5. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    yo pondria sdg en tija y sillin,potencia y manillar funn.guia me pondria el e-theerteen pero sin el protector de fuera,el que montan aora sam hill y sabrina. y me pondria el amortiguador de aire,y asi casi casi tendriamos la misma bike... :D la 888 de aire tiene que ir muy bien,aunque la fox ya esta probada ggvnga pon fotos cuando la tengas!!!
     

  6. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    8
    repe...sorry
     
  7. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    de momento la montare con los componentes que tengo en mi bike actual pero hasta que no la pese no puedo decir que componentes quiero cambiar como por ejemplo las ruedas dt aunque pesen mas que las que tengo actualmente y en muy buen estado, el manillar y la potencia y plataformas son tioga,el sillim onof,frenos hayes nine que quisiera saber como van hayes el camino para reemplazarlos, la direccion es una fsa the pig,pondre fotos en que la monte este fin de semana, asi que si podeis seguir dando opciones de componentes primando la ligereza mejor porque quiero comprobar si realmente un par de kilos influye tanto en un bike de descenso que la mia pesa 20. y esta rondara los 18.
     
  8. gorezz

    gorezz In Trance We Trust

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    766
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    León
    Como recomendación escribir montaJe. Luego sin duda alguna no vas nada desencaminado sigue tu instinto.
     
  9. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    tambien me suelo dejar los acentos como se corrije
     
  10. crash

    crash Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    797
    Me Gusta recibidos:
    1
    Coincido en todo con Wallo.

    Añadiría, las 729 son las úncas llantas que me aguantan el tipo una temporada, pero, con el corazón en la mano, te digo que pesan un kintal y vale la pena montar unas 823. Son mucho más ligeras y, salvo que seas un animal, no tendrás problemas.

    Tú verás cómo vas de perras, pero una Fox no me montaba. Prueba con la 888 de aire o una Boxxer World Cup (si te sobra, jeje)
     
  11. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal la pierna crash? y por conformarme me sobrava con la 888 pero no tiene remedio ya la tengo y va de lujo eso si me estoy volviendo loco con las regulaciones y modelo concreto de sdg me podriais decir..
    Las 823 son sin camara ¿no? las 729 todavia me aguantan y llevan tiempo montadas y sin problemas.
    En cuanto ha funn he mirado sus manillares y aparte me han llamado la atencion sus bujes¿sabeis si van bien?
     
  12. JORKA

    JORKA Miembro

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    0
    que tal la pierna crash? y por conformarme me sobrava con la 888 pero no tiene remedio ya la tengo y va de lujo eso si me estoy volviendo loco con las regulaciones y modelo concreto de sdg me podriais decir..
    Las 823 son sin camara ¿no? las 729 todavia me aguantan y llevan tiempo montadas y sin problemas.
    En cuanto ha funn he mirado sus manillares y aparte me han llamado la atencion sus bujes¿sabeis si van bien?
     

Compartir esta página