Recomendaciones...

Tema en 'Freeride' iniciado por My own prison, 12 Sep 2005.

  1. My own prison

    My own prison Novato

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    267
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, pues por razones que no vienen al caso puedo pillar una bici NORCO o FELT a muy buen precio. Lo que quiero es empezar a hacer alguna carrera de descenso, pero en plan para pasarmelo bien, sin ir a ganar ya que tengo una lesión en las rodillas que no me lo permite, aún así quiero pasarmelo bien.

    La duda es qué bici pillar. He estado mirando la Norco VPS Atomik del 2005, que al precio al que me la dejan me llega y creo que es una buena bici. En felt no he visto ninguna bici de dh/freeride, así que nada. Aunque me han dicho que en 2006 felt sacará una gama de bicis de dh/freeride, alguien sabe si es cierto? Y en caso de pillar la norco, que novedades habrá en 2006? vale la pena esperar?

    Venga gracias, aquí pongo un enlace con una foto de la VPS atomik y decirme que opinais y si me va a ir bien para el uso que le voy a dar. (sé que iria mejor la A-line, pero no me llega el presupuesto...)

    http://www.tandemdh.com/Norco/norco05atomik.JPG
     
  2. KAOTIC

    KAOTIC Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se tio pero la eleccion es cojonuda se le puede sacar muxo provecho a esa maquina...
    lo de felt creo q si es verdad yo he visto una de alta gama mas vaja no...
     
  3. JorgeGD

    JorgeGD Novato

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    2.814
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sabadell, Barcelona, Spain
    Esta bike la tiene El_DUtis Pero kon una Shiver j00j0j
     
  4. q

    q BIG WAVE RIDER

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    69
    es un señor pepino...........
     

Compartir esta página