Recomendadme algun regalo original!!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Lutxo, 11 Abr 2006.

  1. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Hola,dentro de un par de meses es el cumple de mi novia,y yo soy un desastre haciendole regalos,voy al centro comercial y me vuelvo majareta buscando cosas.. al final siempre acabo regalandole la tipica colonia y le digo que si quiere otra cosa me la pida ,pero no es lo mismo.

    Le hacen mucha ilusion las sorpresas,pero soy un desastre,no se me ocurre algo original.

    La pobre lleva un año muy ajetreado pues estudia y trabaja y no tiene tiempo para nada,esta medio estresada.

    Asi que os pido ayuda haber si alguien me aconseja cual seria un buen regalo.. un viaje,algun objeto bonito.. n se.

    Haber que me decis :bye
     
  2. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    un viaje le regalaria yo... ademas si dices ke esta medio estresada le ira bien desconectar!!
     
  3. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sinceramente....yo de ti le regalaba una rosa de entrada....

    Los regalos simples a veces son los mas bonitos o lo que significan más....

    Y si luego ya la kieres rendir a tus pies (XDDD) pues..le compras algo, que tambien sea bonito, o le recitas un poema..

    Para gustos, colores!
     
  4. Oscar Cantabria

    Oscar Cantabria Mountain Baiquero

    Registrado:
    31 Dic 2004
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santander, Cantabria
    Un finde en un balneario...tratamiento de cutis...etc etc Qdara como nueva, pasareis el finde juntitos... y eso xD Lo malo...q son unos 300€

    Y de entrada la Rosa esta bien
     
  5. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Mira, lucho, si tienes pasta llévala a cenar a un sitio guay y regálale un anillo si le gustan las joyas, o lo que han dicho de un finde de balneario también está bastante bien... Yo te puedo decir que lo que más importa no es el regalo en sí(aunque también influye). con esto quiero decir que si la llevas a cenar, le regalas un ramo de flores, etcétera y luego el regalo no es tan... este... "exquisito" como un anillo de oro quedarás incluso mejor que si le regalas sin felicitarla ni nada un anillazo de oro y brillantes.

    Supongo que tu chica apreciará el detalle de que te acuerdes y te lo curres mucho para que sea un día especial. Venga, un saludo tío!
     

  6. Dirt_rookie

    Dirt_rookie Miembro activo

    Registrado:
    12 Nov 2005
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y si no la llevas...a ese hotel de dubai o no se donde esta...k esta catalogado de 7 estrellas...

    Os vais a fregar el culo con papel de oro! XDD
     
  7. Lutxo

    Lutxo Baneado

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    2.233
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aranguren-Zalla (Bzkaia)
    Jodeer andres anillos de oro y diamantes,el hotel de dubai... pero que os pensais que soy????


    Habia pensado n se.. 100-150 euros

    Mira q sois ********!!!:culo :culo :culo
     
  8. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    a mi también se me complicaba el tema de los regalos, la mujer siempre quiere que averigues que es lo que necesita...bueno, creo que si está algo estresada puede ser buena la idea de Oscar, comprale un paquete de Spa en el que le hacen tratamiento, masajes, relajación, etc, etc para que salga como nueva y de noche la llevas a cenar..
     
  9. JavitoKulaDeluxe

    JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    2.618
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    La puedes comprar un reloj asi chulo que 40euros los tienes de Swatch, si la compras complementos, fijo que tambien la gusta. Un buen perfume siempre cae bien como regalo, le puedes regalar un finde en una casa rural u hotel rural, en la playita por ejemplo... Algun vale de esos de zara o blanco de 40 o 50 euros para que ella compre ropita sin control, alguna pulserita de oro o de plata, pero asi en plan elegante, un juego de pendientes y collar a juego que tambien cuesta poquito, regalale un bolso asi fachion, en Sipecusa los tienes muy chulos.., un mp3 asi de 1gb, algo de musica, unas gafas de sol que a ella sepas que le gustan, algo de maquillaje, preguntala asi haciendote el orejas...

    Creo que ya tienes unas cuantas ideas, si se me ocurre algo te lo digo.
     
  10. Hurko

    Hurko Señor del Avatar

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madriz
  11. Darkwar

    Darkwar Fitbikeco

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià Trails
    Hazle un regalo muy pensado, que de justo en el clavo de sus gustos.
     
  12. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo le regalaría...un finde en un hotlito de encanto, y aparte como idea original...........unos puzzles que hacen con fotos...elige una foto vuestra xula, y ala....que se lo curre montandolo
    es idea original y bonita, o eso me parece a mi al menos
     
  13. cromer

    cromer crazy member

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña y áreas de influencia (O Burgo)
    ¿Tiene alguna afición, hobby, colecciona algo, le gusta el deporte, leer, el teatro....? iros a una casa rural un fin de semana, métela en el coche un viernes y no le digas a donde vais, si no vivis juntos dile a su hermana, a una amiga o quien sea que pille algo de ropa para un finde sin que ella lo sepa y te la llevas de relax, no falla.

    Sau2
     
  14. Sidonia

    Sidonia Novato

    Registrado:
    26 Jul 2005
    Mensajes:
    211
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Marbella
    Las ideas que te han dado por ahí están muy bien ;-) como por ejemplo escaparte con ella un finde, aunque claro si no hay presupuesto hay muchas más cosas jejeje como llevarla a cenar, regalarle unos pendientes a juego con algún collar,un reproducto de mp3 o si ves que a ella le encantan los peluches regálale alguno.
    La idea de entrarle con una rosa está muy bien :)
    Algo de ropa, por ejemplo alguna camisetilla que veas que a ella le puede quedar bien, un picardías, ropa interior sexy...

    Si es muy fan de algún personaje de una serie o peli puedes echar un vistazo a esta página www.vistoenpantalla.com
     
  15. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    Un conjunto de lencería, una cena en un restaurante weno, y luego pues ya sabes.
     
  16. Ana_1983

    Ana_1983 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo primero, a ver que aficiones tiene tu novia, a mi mi novio siempre me regalaba cosas de deportes una raqueta de tenis, unas gafas para esquiar, un fin de semana en la sierra, un traje de neopreno.......jejeje tb le puedes comprar una bici a ver si le gusta.

    La idea de Natalia del puzzle la veo muy original. Y bueno las flores y tal quedan muy bien y si lo acompañas de un finde en una casa rural o algo que no salga demasiado caro lo clavas.
     
  17. natalia

    natalia Novato

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    392
    Me Gusta recibidos:
    0
    el puzzle, el puzzle!!!
     
  18. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    pues mira algo que nunca falla ,,mandale un ramo de flores a su trabajo ( se morira de verguenza pero le encantara) y luego un detallito hay relojer chulos por 80 napos ,,,despues una cenita y le das el reloj ahi,,juas y te da el presupuesto y sino estirate un poco más ****!!
     
  19. Gromenawer

    Gromenawer El loco de la colina

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    TUDELA (NAVARRA)
    Fin de semana en algún sitio con esos bonoteles de 50 euros la noche para 2 personas, si sales el viernes 100 euros, aún te sobra dinero para una cena sencillita; con eso quedas de **** madre

    Espero que te sirva, un saludo desde la tierra del Cierzo
     
  20. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Eso es una buena idea, tomo nota de lo del puzzle pa cuando me toque ami.
     

Compartir esta página