Recomendadme kit de supervivencia de carretera

Tema en 'General' iniciado por Renán, 10 Jun 2006.

  1. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo tb voi a llevar en el mallot unas gasas o clinex o algo limpio pa que cuando por ejemplo tengas que frenar de repente no te salga la cala del pedal y te osties tengas algo pa desinfectarlo un poko sumado al agua del bote....
    y lo digo por esperiencia buena racha llevo si señor jeje
     
  2. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Junto al tronchacadenas llevo dos guantes de látex (de esos de cirujano) si teneis que trastear con la cadena para hacer un empalme, me lo agradecereis. Ocupan muy poco y no pesan nada.
     
  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    depende de la bomba amigo, yo te meto 9 kg en menos de 2 minutos y sin hacer un esfuerzo sobrehumano ehhh, y eso de que se pincha poco.. depende, que como tengas una racha de las que yo me se, te gastas el sueldo el botellitas de esas de cO2.
    con una buena bomba.. al fin del mundo
     
  4. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre puedes llevar una de tamaño familiar a la espalda en plan Cousteau¡¡¡¡¡
     
  5. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    o otra opcion es inchar a pedos!!!!:culo :culo :culo :culo :badair :badair :badair
     
  6. abb306svl

    abb306svl Sin cadena

    Registrado:
    8 Oct 2005
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    0
    He flipao con el de los guantes, **** algunos llevais la casa acuestas.
    Claro por eso luego andais a paso de caracoles jjjajajaaj es broma saludos!
     
  7. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    No jodas tio... Yo llevo los guantes y no ando como los caracoles...

    En serio que vienen bien eh... Hay veces que chupas la cadena y no siempre la puedes subir con el desviador... Yo paso de manchar bici, ropa, guantes...
     
  8. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)


    Ya me había yo preocupado pensando que era el único al que le importaba dejarlo todo pringado de grasa. Sobre lo de los caracoles... no creo que sea de eso, jejeje.
     
  9. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    la bomba micro te permite meter mucha presión, eso si, tardarás 1 poco mas que con una normal, pero sirve perfectamente. yo llevaria tambien un adaptador para inflar en gasolinera y asi poder meterle mas presion.

    tambien una llave de radios y un troncha por lo que pueda pasar, asi como un pasador nuevo..

    ahhh. y por si tienes el dia chungo 1 cajita de parches, no vaya a ser que pinches 2 veces..

    weno.. y si quiers ir a tope, por si rajas la cubierta, yo llevaria un trozo de fondo de llanta, pero eso ya es mas pro

    y no olvides el movil por si acaso..
     
  10. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    acabamos todos con alforjas
     
  11. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    los desmontables ¡fuera! si estiramos un poco la cubierta sale y entra con las manos, 2 camaras, bomba pequeña (con ganas para darle 70 u 80 bombazos)
    un miniset de topeak con trocha y allenes, etc.
    Si vas en grupo es mejor, tu te pones a mandar: Pepe saca la rueda, Juan comprueba la cubierta por dentro, Alfredo te monta la camara y dejas el hinchado para el mas fuerte de todos asi despues esta mas calmado y no te saca tanto los ojos, da gusto pinchar asi. je je
     
  12. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    Con una bomba de esas pequeñas telescópicas, como sea un poco curiosa y tenga bloqueo del telescópico, le metes 7 kilos en apenas un par de minutos sin hacer ningún esfuerzo sobrehumano, suficiente para volver a casa bastante agusto.

    Lo que he visto es que hay mucha gente que no sabe usarlas, el secreto de esas bombas está en inflar en principio usando el telescópico, y cuando notamos que nos cuesta trabajo seguir inflando, recogemos y bloqueamos el telescópico y seguimos inflando sin apenas esfuerzo hasta que tengamos la presión deseada.
    He visto a más de uno sin bloquear el telescópico haciendo una fuerza bestial para poder meter presión a la rueda, y casi partiendo la bomba en dos.
     
  13. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    yo compre la bomba que me recomendó el otro dia pinchuob y acabo de meter 7 kilos y piko sin esfuerzo y en un momento comparao con la que tenia antes que no hinchaba na estoy contentismo con los 10 euros invertidos
     
  14. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenas REnán,
    Yo solamente llevo una cámara, el hinchador, el móvil, mp3 y 5 € por si acaso en el bolsillo del maillotA ver esas fotillos de la nueva flaca,

    SALUDOS
     
  15. rba1956

    rba1956 Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    El mp3 pa que ? No iras ecuchando musica en bici.
     
  16. Juande

    Juande La manita de DIOS

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    4
    Sip, en la oreja derecha solamente asi puedo escuchar cuando se acerca un coche con la izquierda, se hace pesado entrenar solo y ademas con horas...

    SALUDOS
     
  17. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    yo tambien lo he hecho alguna vez, auque es peligroso y esta prohibido!!!
     
  18. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    a ver yo... llevo una camara el adaptador los desmontables, un billete de 5 o 10, llevo la bomba que regalaban con la revista,(que tengo dos y no se que hacer con ella) y el movil.
    con la de carretera es que hace años que no pincho ni tengo problemas mecanicos en ruta, y toco madera.
    con la de montaña suelo llevar bombonas dos camaras y multierramientas con parches y de todo. cuando voy solo por que no es lo mismo quedarse en medio del campo que en una carretera que siempre pasa alguien.

    ***** y lo del mp3 esta prohibido no lo sabia, nunca lo he usado pero si he pensado llevarlo
     

Compartir esta página