Recomendadme plis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por TJ_17, 2 Jul 2007.

  1. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    Pues os keria decir k m ayudarais aconsejandome algunas piezas k necesito cambiar
    bien keria kanbiar llantas las tengo en mui mal estado y kisiera unas semidisco resistentes no mui caras daria igual k fueran de segunda mano mientras soportaran ,tambien kisiera cambiarle el cambio k es un acera esta un poko jodio y toi pensando en un lx ¿m mereceria la pena? y por ultimo las cubiertas tengo una delantera de serie(no se kual es) y detras una continental vapor(casi nueva) ¿le deberia dejar la continental y ponerle otra en la rueda de alante? muchas gracias:-D :-D an y tengo una conor afx 8500 del 2006
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    13.995
    Me Gusta recibidos:
    1.765
    Ubicación:
    Encima la bici
    unas semidisco k son exactamente? el cambio si, un lx es perfecto calidad precio, no te arruinaras con el. las cubiertas, si deberias o no nmas lo sabes tu, a ti te va bien? esta gastada o algo similar? si tienes problemas con ella, nada a cambiar, i sino pues al reves a conservar-la
     
  3. ander vito

    ander vito Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.935
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    on the mountains
    Con lo de semidisko a q te referies a q tenga buje para disco y pista de frenado ?????
     
  4. TJ_17

    TJ_17 -.-

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En la Loma.
    semidisco me refiero si que tenga para v-brake y disco por si cambio de v-brake a disco no tener k cambiar llantas
     

Compartir esta página