Recomendarme Bombin

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por navibel, 19 Dic 2006.

  1. navibel

    navibel Radical Mtb

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    4.634
    Me Gusta recibidos:
    154
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Estoy jartito de pinchar, pero sobre todo de quedarme tirado por la ****** el bombin.
    Llevo un bombin zefal de 25 euros y es una pm, o no se utilizarlo, tiene la opcion para valvula fina o ancha, y se queda muchas veces atascado.
    Cuando lo meto en la valvula de la camara para hinchar la cubierta, no deja pasar el aire, hace como vacio y se sale el aire sin que entre en la camara.
    Menos mal que la utima vez pinche en plena ciudad, al bajar unas escaleras, y pude hichar la camara en una gasolinera.
    Pues lo dicho a ver si me podeis recomerdar algun bombin bueno de verdad, o decirme como **** funciona el que tengo.
     
  2. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me gusta el clásico en negro...

    [​IMG]

    Un saludo ;-)
     
  3. juanmaboli

    juanmaboli Novato

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    627
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A mi me pasaba lo mismo con una bomba que compré en decathlon, hasta que descubrí que tiene 2 posiciones, una en la que metes la bomba en la válvula, giras y ya metes el aire.

    Fíjate bien en eso que todas suelen funcionar de la misma manera.

    Un saludo
     
  4. epicblas

    epicblas Miembro

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si quieres una mancha de mano,la mejor que he probado es una topeak,que es de un tamaño pequeño,pesa poco,lleva adaptador para los dos tipos de valvula,se fija al a valvula con una palanquita(superfacil) y no se pierde aire y lo mejor,que hincha en las dos direciones,no solo en una como las normales ,con loque llenas de aire la camara en un momento,de verdad.Y noes excesivamente cara (18-20 euros).
    Saludos.
     

Compartir esta página