Lo primero es que me digais si la all.. 2 rv/eta tiene cambio de recorrido?, pues será lo que me decidirá a escoger. La sl si lo tiene pero, no veo practico tener que hacer 10 vueltas de dial para moverla. la diferencia de peso no es un problema son solo 250 gr. de diferencia. aver quien me puede echar una mano?
La AM2 no tiene cambio de recorrido, y de momento es mas fiable que la SL. Eso si la he tenido que "tunear", para dejarla a mi gusto, es decir sacarle un poco de aceite de las barras y ponerle muy poco aire en la iz, la derecha la regulo en cuestion de la ruta que vaya a hacer.
hola si tiene eta la pudes bajar de la parte delantera, no es cambio de recorrido como la sl2 pero te ayudara a subir mejor un saludo
El cambio de recorrido teniendo el ETA lo veo un poco absurdo. Mi Nixon tiene cambio de recorrido y lo use el primer dia para ver como subia y bajaba. No lo he vuelto a tocar desde entonces.
Ok! creo que la mia sera la am con eta, pues mi duda era si al accionarlo tambien se acortaba en recorrido a la vez que bloqueaba, que es lo que quiero para subir y por tanto me ayudará. La sl tengo un colega que la ha tenido que enviar al servicio técnico pues se le acortaba sola!. Creo que marzocchi tiene mejor desarrollado el eta que el ata. Gracias a todos.
Mi All Mountain 2 VF2 si que tiene cambio de recorrido. Tiene ETA, rebote y TAS, con el que cambio de recorrido de 130mm a 150mm. Claro que es la version del 2006... Ahora, como bien dice Obocaman, con el ETA, poco vas a tocar los recorridos.