Recomendarme una cámara

Tema en 'Accesorios' iniciado por ximoalex, 10 Dic 2016.

  1. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Busco una cámara deportiva sobre los 100 euros con el objetivo de grabar en mtb y subir a YouTube.
    Estoy entre la sj y la xiaomi yi de 2K
    Tengo dudas de que resolución usáis para subir luego a YouTube, a ver si me estoy fijando en el 2K y realmente es más importante el 30-60-120 fps
     
  2. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    643
    Yo te diria que si puedes estirate a la gitup 2. El estabilizador de imagen que trae es notable. Una alternativa mas económica es la firefly 6s que tengo yo. Me costó unos 80€ en gearbest, y va bastante bien para lo que es. También tiene el estabilizador gyro, el cual funciona bien.

    Lo mas normal en las gamas de este precio es grabar en 2k a 30fps o a 1080 a 60fps. Quizás en la mia el 2k se vea mejor, pero prefiero usar el 1080 con 60fps para alguna vez montar algo a cámara mas lenta. En 720fps a 120 aun ralentiza mas, pero ya no se ve igual de bien que 2k/1080, bajo mi punto de vista.

    En youtube de hecho hay multiples videos de las cámaras, lo digo por si quieres ver las que te he dicho, igual te merecen mas la pena.
     
  3. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.632
    Me Gusta recibidos:
    2.865
    Ubicación:
    Españistán
    Hay Sony de segunda mano, con 4K y estabilización integrada por ese presupuesto.
     
  4. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    Por donde busco eso?
     
  5. ximoalex

    ximoalex Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2013
    Mensajes:
    1.318
    Me Gusta recibidos:
    128
    la gitup 2 si la uso en mtb con el estabilizador en modo on baja mucho la calidad como dicen?
    Pienso igual que tu en el tema de grabar a 1080 con 60 fps
     

  6. grabie

    grabie Omá te quiero taco, ¡aay!

    Registrado:
    27 Dic 2008
    Mensajes:
    4.632
    Me Gusta recibidos:
    2.865
    Ubicación:
    Españistán
  7. Elmanomaki

    Elmanomaki Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2010
    Mensajes:
    5.301
    Me Gusta recibidos:
    643
    En youtube tienes varios ejemplos de las camaras con estabilizador gyro, activado y desactivado.
    Yo veo que van mejor con el puesto, y en mi firefly 6s va bastante bien, sin milagros claro. lo que va mal es que le des a youtube para que lo estabilice.
     

Compartir esta página