Recomendarme unas cubiertas para ciclocross

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 27 Jul 2005.

  1. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pos que me estoy preparando un montaje de ciclocross y no tengo ni zorra de que cubiertas ponerle...

    Cualas agarran mas dentro de lo que cabe :roll:
     
  2. bicicletetetista

    bicicletetetista Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En mi bici
    Maxxis tiene tres modelos, entra en la web y los verás. 8)
     
  3. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Borjilla, de cuanto hablamos de unas dugast???? por curiosidad, no s por q haga ciclox. :wink: thx
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    jusjusjus....hay amigo..hay que sacar la billetada, ahi si que tendria que "atracar" a mis padres..ajajaj.Pues tengo entendido que...100,120€ cada una + los portes claro. Creo que el fabricante es un artesano frances.
    Son cubiertas tubulares echas a mano, coje un slick y le va pegando el taqueado uno a uno...Asi son de caras.
    Ventajas del tubular??si eres pro pues si, muchisimas porque tendras 40 juegos de ruedas Hed,Zipp o ksyrium sl y otras tanto de dugast que te las regalan.
    Para el resto de mortales..pues creo que ninguna,porque un derrape un poco tonto y gastaste 50€ y ademas como pinches..no sabes lo que es arreglar eso que hay que coserlo o la *****..Ademas luego tiene que quedar perfectamente pegado con la cola blanca,valvulas,cintas..etc..etc..Ahh¡¡¡¡ y si no me equivoco el Andre Dugast tiene lista de espera.. :eh? :eh?


    P.D= Y sino que le pregunten a friskies,o cualquier corredor 1 poco puntero ya no a nivel internacional sino nacional..

    Hay mas marcas como Tufo,Vitoria..
     


Compartir esta página