1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Recomendarme unas cubiertas para ciclocross

Tema en 'General' iniciado por The Psycho, 27 Jul 2005.

1. The Psycho

The Psycho Baneado

Me Gusta recibidos:
    12
    Pos que me estoy preparando un montaje de ciclocross y no tengo ni zorra de que cubiertas ponerle...

Cualas agarran mas dentro de lo que cabe :roll:

2. bicicletetetista

bicicletetetista Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Maxxis tiene tres modelos, entra en la web y los verás. 8)

3. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    8
  4. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    406
    Borjilla, de cuanto hablamos de unas dugast???? por curiosidad, no s por q haga ciclox. :wink: thx

5. Borjilla

Borjilla Cyclo-x Men y+

Me Gusta recibidos:
    8
    jusjusjus....hay amigo..hay que sacar la billetada, ahi si que tendria que "atracar" a mis padres..ajajaj.Pues tengo entendido que...100,120€ cada una + los portes claro. Creo que el fabricante es un artesano frances.
    Son cubiertas tubulares echas a mano, coje un slick y le va pegando el taqueado uno a uno...Asi son de caras.
    Ventajas del tubular??si eres pro pues si, muchisimas porque tendras 40 juegos de ruedas Hed,Zipp o ksyrium sl y otras tanto de dugast que te las regalan.
    Para el resto de mortales..pues creo que ninguna,porque un derrape un poco tonto y gastaste 50€ y ademas como pinches..no sabes lo que es arreglar eso que hay que coserlo o la *****..Ademas luego tiene que quedar perfectamente pegado con la cola blanca,valvulas,cintas..etc..etc..Ahh¡¡¡¡ y si no me equivoco el Andre Dugast tiene lista de espera.. :eh? :eh?

P.D= Y sino que le pregunten a friskies,o cualquier corredor 1 poco puntero ya no a nivel internacional sino nacional..

Hay mas marcas como Tufo,Vitoria..

Compartir esta página