Recomendazme Un Cuadro

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por MISTER, 10 May 2006.

  1. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    Quiero Hacerme Una Bici En Ss Para Pasear Por Ciudad. Me Gustan Las Bicis Con Una Geometria Tipo La Santa Cruz Chameleon (osea Que La Barra Superior No Sea Recta). Que Cuadros Me Recomendais Que Puedan Montar Ss De Serie?. He Visto Muchas En El Foro De Dual/street, Pero No Se Si Esas Bicis Son Esas Pequeñinas Tipo Trial, Yo La Quiero Tamaño Normal. Muchas Gracias A Todos Por Vuestra Ayuda.
     
  2. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Lo que buscas es una Dirt o una Dual. Aunque para pasear te recomiendo de cestita.
    Ahora en serio: Serían bicis de Montanbike normales de los chavales que se ven en el parque pero con la geometría y los componentes resistentes de verdad.
    tienes una infinidad de bicis desde 500eu hasta los 2000eu. nuevas. una barata y decente es la Stright de felt o la Scott Yz. bicis majas y a buen precio.
    En el compraventa puedes encontrar bicis mejores al mismo precio. como una p2.
    Te recomiendo que la 1ºera bici sea barata porque hay casos en los que la gente se deja un dineral para lueo no usarla. Por eso te recomiendo que uses una barata 1ºero y si ves que te gusta, cuando se joda la que tienes te cojes una cojunuti.
     
  3. MISTER

    MISTER ETERNO APRENDIZ

    Registrado:
    25 Jul 2004
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    OVIEDO
    bueno, teniendo en cuenta que es para pasear, lo de la resistencia es lo de menos
     

Compartir esta página