1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

recon para gt

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by evasus, Sep 1, 2006.

  1. evasus

    evasus pro ko

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    2,456
    Likes Received:
    760
    Location:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    buenas, tengo una doble que uso para freeride, y ahora en invierno hago rally con mi gt avalanche 1.0. La cuestion es la siguiente, en la doble tengo una rs recon 351 con u turn 85-130, y me gustaría montarla en la gt, pero no se si le irá bien o que. Supongo que diferencia notaré xq ahora llev o una sountour xcp que es un zarrio.
    Darme vuestras opiniones para guiarme, venga un saludiko pues.
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Joined:
    Sep 13, 2004
    Messages:
    3,431
    Likes Received:
    0
    Location:
    Barcelona
    y tanto que la puedes poner siempre y cuando no la pases de un limite de longitud ya que si se fisura el cuadro y acaban sabiendo que es por eso no te lo van a cambiar. (en el caso que esté en garantia).


    Con no ponerla a mas de 100 o poniendola a algo menos que eso, con la horquilla no vas a tener problema, asi te curas en salud.
     
  3. evasus

    evasus pro ko

    Joined:
    Jun 14, 2006
    Messages:
    2,456
    Likes Received:
    760
    Location:
    Cuarte(zaragozaaaaA)
    ya la he puesto, a 100mm, es una pasada la diferencia se lo traga todo, comparado con la **** sountour.
     

Share This Page