recopilatorio de respuestas chorra

Tema en 'General' iniciado por vicentep, 9 May 2006.

  1. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    pater lo siento mucho pero o debo explicarme muy mal o tu no me entiendes no pretendo mofarme de la respuesta de nadie
    pretende ser un post critico con la gente que opina sin saber o que no piensa lo que va a escribir ( esto vale tanto para el foro como para el resto de aspectos de la vida ) y se me ocurrian dos maneras de hacerlo una es en plan seco y borde y otra en tono humoristico y con respeto... asi que decidi la segunda que vas mas con mi estilo.

    repito por segunda vez en el post no pretendo ni he pretendido ni pretendere ofender a nadie.... simplemente me hace gracia ciertas respuestas sin sentido que ademas (no es el caso este en concreto) pueden dar lugar a equivocaciones o errores....
    por ejemplo..... un chaval que tiene una bici que vale 400 euros.. pregunta por unas ruedas... y siempre hay alguien que no se ha leido el post y al leer ruedas directamente contesta las dt con bujes 240s .... que valen el doble que la bici del chaval...
    no pretendais encontrarle 6 pies al gato que solo tiene 4 patas
     
  2. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy de acuerdo, solo valen las respuestas que sean de coña "a sabiendas del autor"; mofa y escarnio público de alguien que ha escrito con toda su buena fé no.
     
  3. MERCK

    MERCK Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta recibidos:
    8

    Pues yo lo había entendido perfectamente y opinaba lo mismo, la "descompensación" existe cuando no hay "equilibrio" y ocurre cuando llevas una bici del "carreful" con cambio XTR por ejemplo, no es acorde al nivel de calidad del resto de componentes. En el caso anterior llevar unos frenos mecánicos de disco es señal de no estar compensada pq se presupone que una doble para que funcione decentemente deberá estar montada con unos componentes de una cierta calidad y si se usa una donle para bajar los frenos mecánicos no serán los más "adecuados", a eso se refiere. Por cierto esa bici era un truño de cuidado y el forero que respondió lo hizo con todo el respeto del mundo he intentando explicar pq la desaconsejaba, podría haber dicho directamente que era una ******.

    Lo siento Vicentep pero tu intento de igualarte al greñas con un post masivo con éste no ha sido muy acertado que digamos, pero no por eso habrá tampoco que darte la del pulpo, todos cometemos errores alguna vez.
     
  4. Darknord

    Darknord Stumpidizao!

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    (Calonge) Mallorca
    Todo se reduce a eso. Haya paz...

    Salu2
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    El otro día en el Salón de la Bici probé una Massi Toro (creo), y llevaba un cambio Deore invertido.
    Nunca había probado uno, y al devolverla un chaval me preguntó qué me parecía la bici. Cuando le comenté que se me hacía extraño el cambio invertido y usar los pulsadores al revés me dijo:

    Cómo que al revés? Si la bici lleva los platos adelante y los piñones atrás como todas??????:meparto
     
  6. manol-in

    manol-in Desconocido

    Registrado:
    3 Nov 2005
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta recibidos:
    485
    Ubicación:
    no lo se
    :alloreto
     
  7. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Todo lo que he dicho sin acritud ninguna :mrgreen:
     
  8. alcala city

    alcala city BocinaflojaComandoHenares

    Registrado:
    4 Abr 2006
    Mensajes:
    1.406
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos :marcianos
    A ver respuestas chorras o fuera de contexto. En una ocasión al preguntar en una tienda,se me acercó raudo el padre,suegro ,a saber , del responsable le pregunté por el precio de unos cascos, se me queda mirando y me responde: "Depende de tu color o cabeza para ti, menos." Salió el chaval se disculpó y la tienda cuando esta el viejo la evito, debe ser socio financiero...
     
  9. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    jo,que conste que lo de los calamares me descojone porque me hizo gracia y quien lo pusiera lo puso de cachondeo eh :mrgreen:,no vamos a llevar a confusiones tontas;)
     
  10. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    17.263
    Me Gusta recibidos:
    2.768
    Ubicación:
    ForoMTB
    Estaba montando una bici sobre un cuadro LAPIERRE ( X-COMP EVO-2 100 con Rock Shox Float R ), y provisionalmente llevaba el sobrante de una Decathlon 8.1

    Mi intención era confirmar mi opinión sobre la REBA y los FORMULA ORO para encargarlos.

    RESPUESTA DE LA MEGATIENDA:

    Deja los HAYES SOLE, por que frenan tan bién como los otros ( Simplemente acerca la maneta más al centro del manillar y harás más palanca )

    No cambies la MANITOU AXEL por que va tan bién como la otra.

    ALGUIEN ENTIENDE ALGO??????:comor2
     
  11. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    a este tipo de cosas me referia... a veces la realidad supera a la ficcion
     
  12. parches

    parches Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Poner mas respuestas de esas q me troncho :cunaoo :cunaoo :cunaoo
     
  13. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Yo el primer premio se lo daria al compañero, que respondio: Las horquillas Mazorcchi, no las he probado, pero solamente oir su nombre me dan asco. eso es responder con arte. salu2.
     
  14. bikermountain

    bikermountain Baneado

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    2
    Pues si, asi si que mola... hay por ahí un post que dice "¿como pongo unos cuernos?" imaginarse las respuestas que están saliendo.
     
  15. JUSTICIADETROLL

    JUSTICIADETROLL Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2014
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    ESTE ESTÁ BIEN
     

Compartir esta página