Record de frio

Tema en 'General' iniciado por Turbo, 13 Ene 2005.

  1. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Domingo 9 de enero
    09:00
    Montbalnc (TGN)
    -3ºC
     

    Adjuntos:

  2. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Di que si :wink: que parece como si el cerebro se contrajera dentro del cráneo
     
  3. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona


    SI SI , hay hace un friooo que pela.... no pense en eso , fuimos un dia no se si fue en noviembre o diciembre.... una niebla espesa al salir y un frio que te quedabas conjelado por montbland :D :D pero eso si muy wapa esa zona!!!!! ahora de frio hacia un rato y aun acostumbrados a la ropa corta, como por aqui en reus no hace tanto frio , si en estas fechas salgo con pantalones cortos :DD
     
  4. GasAttack

    GasAttack Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valls
    Hay que ver como soys esos de Reus :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  5. Cazt

    Cazt Miembro activo

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Granada
     
  6. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    En bici en granada -5º En sierra Nevada un Dïa de ventisca bajamos de -15º, pero no sé hasta donde llegamos (-20º?) (se me congelaron las botas)
     
  7. FRON

    FRON Cordillerus Cantabricus

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    En esos sitios de Dios donde Pelayo se lio a pedra
    Frío, unos -5ºC (termómetro que hay en las afueras de un Bar en Villabona-asturias, 10 de la mañana, saliendo el sol)

    Pero empiezo a considerar frío cuando en uno de esos días que pasas por encima del barro y la bici no se hunde ni se mancha, ya se ha congelado el agua que tiene la tierra. Es ideal, de que haga frío, que lo haga de *******. Otro método que utilizo para medir si hace frío, es pasar por un charco y romper el hielo, y al volver a pasar por el mismo sitio un par de horas después, el hielo vuelve a estar nuevamente compacto. O en Pola de gordón, cuando pasas por encima del río, te quedas parado encima y ves que el agua corre bajo tus pies.

    -19 o -20, es dificil, pero mi padre es de Castilla y se que en un día malo en el campo se puede conseguir. Fijaros, hemos llamado el otro día y llevaban ya 7 días sin subir de 0ºC, helada continua.

    Y luego digo que en la tienda tengo frío...
     
  8. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona



    :D , cuando sales tienes como fresquito , pero luego na :p :p , lo unico me llevo 1 chaquetilla pa la sbajadas que si no... , ;)
     
  9. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hombre, pues yo viva alli, y os prometo que sai fue, pero hace 20 años, mas o menos. Yo no me acuerdo, pero tengo la foto de mi padre jugando a las cartas en una mesa encima del Pisuerga. Os la puedo madar por mp... :mrgreen:
     
  10. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    La temperatura más baja con la que he montado en bici fue -3ºC. Había níeve en La Cumbre y así no se puede ir a trabajar. Nos fuimos de ruta a pelarnos de frío.


    Aquí debajo pongo una foto para los amigos de la bici y del surf, para que vean que son cosas compatibles. :wink: La hice el lunes antes de coger el virus de estómago que me ha tenido K.O. toda la semana.
     

    Adjuntos:

  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    juer q mal queda la trek con lso 2 bidones puestos asi. :eh?

    no se,creo q qudarai mejor con una camelbak,pq despues de haberte dejado la pasta en esa bici, q le pongas ese bicon ahi abajo,.....vamos q no es de mi gusto. :roll:
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Miembro

    Registrado:
    13 Ene 2005
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcala de Guadaira
    Pues yo a 0º en SEVILLA
    El sabado pasado a las 8:30 de la mañana.
    Gorro, braga, bufanda, culote largo, .... y despues de 30 min el cuerpo empezo a entrar en calor, pero no veas.
     
  13. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    pues... yo no mire la temperatura, yo solo me acuerdo de que hacia un frio de huevos, y que ademas iba sin guantes, y que el dedo indice cuando volvi a kelly no me reaccionaba, le encendias un mechero debajo y ni te coscabas, estaba to rigido...
     
  14. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    tranquilos q no sera la primera vez,q al llegar a casa y meterme en la duche,he visto como la primera falange tenia un cierto color morado. :mrgreen:
     
  15. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Osti, pues aunque parezca increible debe ser verdad.
    Yo ahora curro a unos 60 kms de Valladolid, y esta semana pasada a las 10 am el termómetro del coche ha estado marcando -7º y -8º.

    Parecía Siberia... todo blanco.

    Y la peña que curra allí me ha dicho que hace pocos años, hubo una hola de frío y que estuvieron un par de semanas que a pleno día hacían -14º y -15º... :shock: :shock:
     
  16. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.565
    Me Gusta recibidos:
    2.746
    Ubicación:
    Vitoria
    Poz yo ni idea, -un par de grados o así, tampoco se, pero bueno, un día con nieve, como Carjorbar, pero cuando salió el haría mas frio, y bueno como "referencia" en ocasiones el agua que se queda en la boquilla del camelbak se quedó congelada, asi q con temperaturas alrededor de los 0ºC o así.
     
  17. NanoTro

    NanoTro En el hogar RE

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    12.011
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Navacerrada
    Bueno, al tema...
    Unos días antes de fin de año, debía ser el 28 ó 29, en El Pardo fijo que estaba yo rodando 2 ó 3 bajo cero... eran las 8'30 am
     
  18. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    en los años 90 cuando competia en caretera (francia)no era exeptional salir entre -15 y -20 grados en hivierno
    e vuelto mas de una ves con los pies congelados

    un saludo :shock:
     
  19. joXe

    joXe Invitado

    Espeeeeeeera que me acabo de acordar de una excursion por los Cañones del Ebro hace dos años con -8ºC. Aquel dia cabmiarse de ropa en lo alto de un monticulo donde estaba el coche, con el viento que corría fue INHUMANO.

    Lo de las nieblas de Pucela un crimen cuatro cinco bajo cero y un 100% de humedad. Lo más bajo que he estado ha sido -12ºC en Soleu Andorra el año pasado pero se soportaban bien gracias al mato de polvo que estaba callendo.
     
  20. javiot

    javiot Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    EL DOMINGO 9 EN EL PARDO -8 GRADOS LA BOQUILLA DEL AGUA HELADA Y ALGUNA OTRA COSA.
    SALUDOS
     

Compartir esta página