Record de pinchazo

Tema en 'General' iniciado por ikerz, 4 Abr 2006.

  1. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Pues por lo que estás describiendo creo que soporte para bomba también tiene que llevar este sistema, ya que si atornillo (ahora la llevo con velcro) el soporte donde va el portabidón la bomba queda hacia un lado, siempre me ha estrañado pero ahora ya se el porqué de esta forma.

    Saludos.
     
  2. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    Pues si, mi bomba lleva el mismo sistema que la tuya. La acabo de montar y queda perfecta, lo único que me queda una duda ¿no molesta al pedalear?

    Adjunto fotos.

    P.D.:Si, ya se que soy un globerum maximun con medio taller a cuestas :globero .
     

    Adjuntos:

  3. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    ahhhh, ya te entiendo, jeje, pues nada, a llevarlo en el maillot, no te queda otra..
     
  4. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    362
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Lima - Perú
    jeje una vez pinche la delantera, la cambié por la cámara de respuesto, no llevaba parches, y se hizo un pequeño hueco en la trasera, que perdia presión cada 5minutos (precisos) asi que ahi me ven parando cada 5 minutos para echarle aire con la bomba y asi hasta casa (60km)
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    yo me acabo de pillar una bomba de zefal con mamometro es pequeña y la lleva enganchada en los agujeros del portabidones, cambie la que me venia con la bici pq era muy fea.
    yo tb llevo dos botes con agua, bolsa de herramientas con camara, parches y desmontables y una multiherramienta. ya lo se parezco el coche de equipo
     
  6. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si, yo la llevo así, pero claro, la bomba que compré es bastante más compacta mide 24cm, es estrecha y está específicamente preparada para llevarla de esta manera. No molesta absolutamente nada al pedalear, en ese segundo portabidones llevo un bote de la marca BBB específico para llevar las herramientas y las llaves de casa junto con la licencia, mucho mejor que un bote cortado. Lor portabidones que llevo con unos Elite que me costaron 12€ cada uno, son de aluminio-magnesio y de una estética muy currada. He de reconocer que soy muy maniatico con los portabidones, si no me entran por los ojos no los quiero jej. Son estos:

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  7. paigfe

    paigfe Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    448
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Huelva
    La mia es un poco más grande pero tampoco te creas que mucho. Anoche estube viendo el juego del pedal y no lo roza para nada así que no creo que moleste, de todas formas, he visto una foto en el post de fotos de nuestras flacas que lo lleva puesto en el otro portabidón. Si veo que me molesta lo pondré en el otro y listo. Estoy bastante contento porque así ya me puedo "aventurar" de manera más segura a alejarme de mi zona, se que es una chorrada, pero tengo verdadero pánico a quedarme tirado a 50km de mi casa.

    Yo tambien tengo que cambiar los cuatro alambres que llevo por portabidones de verdad, y poner los bidones de orbea que son del mismo color que mi bici, por que los de isostar mira que son feos, pero a caballo regalado...

    Saludos.
     
  8. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    gran invento si señor
    ¿cortas 2 botes y los unes?
    ¿que bomba llevas? ¿cabe en el bote bien?
    pon unas fotos please
     
  9. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Existen botes específicos, te dejas de cortar uno, la marca BBB comercializa un modelo, que es el que yo llevo, pero hay más marcas. A ver si encuentro este producto por internet.

    Un saludo.
     
  10. Baskonista

    Baskonista Basketmaniaco

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    1.841
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Aqui lo tenemos, el mio es igual pero con los colores invertidos:

    [​IMG]

    Un saludo.
     
  11. ARRA

    ARRA Miembro activo

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    38
    yo tuve una vez reventon con tan mala suerte q justo despues habia un socabon en la carretera... Subia a sierra nevada llevaba solo una camara la puse y pinche a los 2 km's me dejo un compañero q me encontro en la carretera su camara y nuevo pinchazo....

    resulta q despues de pinchar di en el socabon y me hico un llantazo q me retorcia la camara la pellizcaba y la reventaba... cosas mas raras se veran por ahi de toas maneras... pero ta complicao.
     
  12. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    pa record el mio, seeguna salida con la falca nueva, y la rueda de atras rajada con un cristal... manda webos..
     
  13. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Había oido que se hace ( o hacía) con los tubulares, no sabía que con las cubiertas también.
    Jucundiano ¿Podrías explicar un poco mas en detalle el "asunto"?
    Yo suelo comprar un par de cubiertas y las tengo de repuesto (aprovecho ofertas, ahora las pro-race en el deka están a 50 las 2) supongo que habra que guardarlas de alguna forma concreta.
     
  14. akelarre

    akelarre Novato

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues otro al club de los pinchazos rapidos. Despues de 10 años sin coger una bici, decido comprarme una el sabado por la tarde. Pues el domingo ha estrenarla como dios manda, solo 10 Km, vuelta a casa y sorpresa el lunes por la mañana ESTA PINCHADAAAA!! Eso es un estreno de bici jejeje
     
  15. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    eso si es record jeje. Yo tambien me uno a los pinchazos. El jueves sali a entrenar 100km. llego a casa, dejo la bici me dcho y todo. cuando vuelvo la de atras pinchada pona grapa, que asco me da pinchar!!
     
  16. Ismaxxl

    Ismaxxl Miembro activo

    Registrado:
    15 Sep 2005
    Mensajes:
    1.264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venga bah¡¡ que me estreno. Aunque ya pinché bajando Abantos hace como cosa de un mes y medio lo del otro día fue de traca.

    Ruta Alcorcón Poligono de Sanse (donde Antena 3). Salí tarde de casa y tenía poco menos de hora y cuarto para llegar a un compromiso. Iba de p. m. de tiempo, con el viento de culo volé a casi 34 de media y justo en para joderme el rollito y hacer que llegara al final más de 20 minutos tarde pinché 2 veces en 300 metros y en la misma calle (pu...s obras del Metro Norte)
     
  17. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    raton xxl, te hubiera salido mas a cuenta ir andando jeje
     
  18. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    perdon por la incultura que es el armadillo?
     
  19. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    cubierta marca specialized
     

Compartir esta página