Record en la Marató de TV3

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por toofastedie, 20 Dic 2004.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    6.545.019,00 Euros... casi 1.089 millones de pesetas de solidaridad !!!.

    Hay mucho que analizar y que leer entre lineas, no os parece??.

    Un caballito.
     
  2. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Y tanto que si... no somos tan agarraos.... :? al fin y al cabo, todos somos personas... independientemente de donde vivamos... :eh? no? :scratch
     
  3. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Si, mucho que analizar.

    Anda, iluso de mi, yo que pensaba que TV3 solo se dedicaba a enfocar con sus camaras cosas como "CATALONIA IS NOT SPAIN" durante casi 1 minuto en una señal emitida a 87 paises, y resulta que no, que tambien son solidarios de la *****.

    Que bonita es la navidad. :melopien:
     
  4. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    Lástima que solo hagan estas cosas en navidad.
     
  5. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Ves como no somos tan malos? :wink:
     

  6. chus

    chus Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    1.483
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    En Castellón de la Plana ... aunque no siempre..

    La verdad es que no puedo reprimir un pensamiento-irónico, pero: "que monton de pulseritas-Amstrong se podrían haber comprado con esos millones de euros y asi esa pasta la tendrían los yankis para investigar......""
    ahora más en serio, ya van por 7.400.000 euros y la cosa seguirá subiendo porque hasta el final de enero no acaba el periodo de recaudación; una gran noticia
     
  7. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa

    No, si malos no he pensado nunca que seais, lo que si sois es muy vuestros, jodios :wink:
     
  8. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Me cago en la mar...pasate por aquí a rutear y verás los nuestros que somos, seguro que hasta nos quedamos contigo :mrgreen: :wink:
     
  9. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    El que TV3 enfoque o no enfoque con sus cámaras "CATALONIA IS NOT SPAIN", muestre imágenes de un bombardeo en Irak o del público del Bernabeu haciendo el mono cuando toca la bola un jugador negro, no quiere decir "necesariamente" que TV3, sus directivos y el pueblo catalán estén de acuerdo con dichas imágenes. De todo hay en la viña del señor, pero no todo está en la viña.

    Creo que el problema es que no te has expresado correctamente. En lugar de decir "tambien son solidarios de la *****" como si esto fuese raro. Querias decir que "son solidarios de la *****", que es lo normal en nosotros y si te fijas en el resultado de los diferentes maratones en años anteriores me darás la razón.

    Andy Joe, has tenido algún problema con nosotros?, no pierdes ocasión para mostrarte irónico e incisivo con todo lo que huele a catalán, toma nota de la invitación de Pariku y después vuelve a opinar!!.

    Un caballito
     
  10. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Bingo!!!, a eso me referia chus!!!.

    Un caballito
     
  11. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    Y Nike, ha vendido ya 6 millones de pulseritas en España, o seguimos pensando que no es pura moda? A los hechos me remito, no a las apariencias. TV3, 6 millones, y no necesita estrellas mundiales ni marketing americano.
     
  12. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Nen, que estas en la plantilla de TV3 o que?

    A ver si va a resultar, que no se puede comentar nada, y que meterse con TV3 es meterse con el pueblo catalan y los catalanes.

    Vaya tela.
     
  13. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Me pilla un poco a tras mano que si no :wink: ... y no tengo ninguna duda de que si, os quedariais conmigo fijo :lol:
     
  14. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Nen, no, no estoy en la plantilla de TV3.

    Bueno, quizás no lo he entendido bien pero... eres tu quien responde con un comentario sobre lo que muestran las cámaras de TV3 a mi reflexión sobre el total de donativos recaudado. El mérito no es de la televisión de Catalunya, el merito es de los donantes. Que tendrá que ver el importe recaudado con lo que muestra TV3 en un partido de furgol!!!

    Y por supuesto... se puede comentar todo lo que quieras, pero tambien tienes que aceptar la respuesta a tus comentarios, siempre que sea respetuosa. Vamos... digo yo!!!, de lo contrario podria yo decir: " a ver si resulta que no se va a poder responder a ningún comentario que se haga sobre .... etc, etc, etc".

    Lo de si has tenido algún problema no es solamente por este post, recuerdo haber leido algún comentario tuyo en otro hilo que me ha hecho pensar que algo no funciona como es debido en tu relación con "el pueblo catalán". Si no estoy en lo cierto y resulta que son imaginaciones mias, todo es posible, solo me queda pedirte disculpas.

    Estaré encantado de comentar todo aquello que creas necesario y así aproximar y mejorar dichas relaciones.
     
  15. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    :shock: :mrgreen:
     
  16. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    :eh? :scratch :mrgreen:
     
  17. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    :melopien: :comor2 :qmeparto
     
  18. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Ahí le has dao.

    Un caballito.
     
  19. Andy Joe

    Andy Joe Semíramis

    Registrado:
    1 Sep 2004
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Okinawa
    Siento haberte respondido anteriormente con los emoticonos, pero es que no tenia tiempo para hacerlo de forma apropiada.

    Vuelvo a decir que mi comentario o critica ha sido dirigida exclusivamente a TV3, nada tenia que ver con los donantes del pueblo catalan, que no me cabe duda, de que se habran esforzado para conseguir semejante cantidad. Chapeau! :clap

    Tu tambien deberias de aceptar con mejor talante las respuestas a tus post, por que no todas seran de alabanza, siempre podra haber alguna critica o desacuerdo. Como en este caso la mia con TV3.

    Efectivamente, son imaginaciones tuyas, asi que, te acepto las disculpas gustosamente. :wink:

    Yo tambien estare siempre encantado de comentar contigo lo que quieras, asi mismo te informo de que mis relaciones con las demas comunidades autonomas de este, nuestro territorio nacional, gozan de perfecta salud y armonia.


    Feliz Navidad para ti y los tuyos.
    Un besito :mrgreen:
     
  20. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Andy Joe,
    Vamos a ver, lo que se alaba en este post no es la solidaridad de TV3, que quieres criticarla?, pues muy bien, pero no viene a cuento.

    Este era un post en el que se pretendia valorar el espiritu y la capacidad de sensibilización de la GENTE EN GENERAL cuando se trata de ayudar a personas con problemas. Por eso no entiendo esos comentarios irónicos de tu parte. Tambien es posible que sea culpa mia, que esté hipersensibilizado con el tema del cancer, por razones que no voy a exponer y que me joda que se mezcle con temas políticos totalmente ajenos al objeto del post, si es así, te vuelvo a pedir disculpas, mea culpa!!. :oops: .

    !
    Si, ya veo que la crítica es exclusiva para TV3. Ya se que es en plan de coña!, pero ahí está. Por cierto, mis contestaciones tambien eran en plan de coña!. :lol: .

    .
    Yo tambien deberia???, por que tambien??, quien más se toma mal las respuestas a los posts??. Te he dicho que tu te las tomas mal??. :scratch . No lo recuerdo pero no me parece que lo hagas... o si?? :wink:.

    Lo que te he dicho es que las aceptes, puedes tomarlas como quieras, pero del mismo modo que comentas, se puede responder a tus comentarios, a que si!!. :wink: .,

    De todas formas, el tomar las respuestas de una manera o de otra depende de muchos factores: el estado de ánimo en ese momento, de como ha sido dicha respuesta, de quien te responde, etc.... Es inevitable. Lo que no está nada bien es faltar al respeto (ojo, no digo que tu hayas sido irrespetuoso, todo lo contrario) u ofender al personal.

    En tu caso concreto, te aseguro que no me molestan las críticas a TV3, lo que me molesta es, tal y como te he explicado anteriormente, que las viertas en un post que no tiene nada que ver con ellas. Estos comentarios, en lugar de ensalzar y continuar con el buen rollo, lo que hacen es generar tensión y buscar, donde no lo hay, el lado negativo de un acto digno de elogio.

    Ves que bien??, al menos hemos sacado algo en claro, además, estarás conmigo en que si la gente reconociese sus errores más a menudo se evitarian problemas y complicaciones, no crees?. Algo bueno tendré, no??.

    Estupendo, de eso se trata, buen rollete... a demostrarlo.

    Yo tambien te deseo Feliz Navidad, de todo corazón y sigue en pie la invitación, date una vueltecita por aquí. Tienes la diversión asegurada, verdad Pariku???.

    Un caballito y :chinchin un brindis, pero con cava, que en estas fechas pega más!!
     

Compartir esta página