Record+Zonda o Chorus+Eurus

Tema en 'General' iniciado por Karlinous, 3 Dic 2006.

  1. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Hola a todos,
    tengo una duda que me gustaría que me aclareseis. Si tuvieseis que elegir a la hora de montar un nueva bici entre Grupo Record 2007 con Ruedas Zonda 2007 o, la misma bici, con Grupo Chorus 2007 con Ruedas Eurus 2007, ¿qué elegiríais?

    Gracias.
     
  2. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Yo montaba el Record + Zonda, más que nada con vistas a un futuro te sale más barato la compra de unas Eurus y la venta de segunda mano de las zonda que la venta de un chorus y la compra de un Record. Mirando precios...

    Record + Zonda = 1900€ (1450 + 450)
    Chorus + Eurus = 1750€ (1050 + 700)

    En un futuro a las zonda les sacas 200€ seguros y las eurus te salen por 400 (porque estoy seguro que bajarán de precio) y si vendes un chorus por 700€ aun tendrías que reinvertir 750€ más para el Record. Con esta opción te gastarías 1750 + 750, en total 2500€. De la otra forma inviertes 1900 + 400, en total 2300.
     
  3. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    totalmente de acuerdo con burnsito.
     
  4. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo me compraba esto:
    record carbon-1199+eurus-549-que te parece?-1748 euros
     
  5. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    ah y el precio del grupo creo que es mejorable
     


  6. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Esta comparativa aun asi...no se que buscas exactamente.La diferencia de un chorus a un record es leve..solo algunas piezas mas de carbono..de titanio y nada más, lo que hace al record mas ligero, pero con un funcionamiento igual.
    EN cuanto a las ruedas..las fullcrum y ls Zonda van finas...unas pesan mas que otras...pero...
    Yo pondria el record, ya que es el tope de gama...y no tendrias que cambiarlo..te lo digo yo que uso chorus carbon,..y ando como loco detras de un record y sale por una pasta cambiarlo.
    Sin embargo las ruedas..las Zonda las puedes vender relativamente bien de 2 mano e invertir en unas tope de gama nuevas....
     
  7. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

    Registrado:
    1 Nov 2005
    Mensajes:
    2.202
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    oviedo
    si vas con el presupuesto ajustado, ya que tienes que quitar de sitio para poner en otro cogeria chorus sin lugar a dudas.... la diferencia entre chorus y record es infima, en lo que a funcionamiento/peso se refiere, pero hablando en euros.. hay un pico juer!
     
  8. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    no tiene que elegir nada,se puede coger RECORD Y EURUS mas barato que chorus y eurus
     
  9. davidechipen

    davidechipen No Pain, No Gain

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    yo lo tengo claro, chorus y eurus.
     
  10. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues chorus carbon + eurus -999+549-1548 euros,pero con los precios que ha dado el y me imagino que se movera en esos margenes,se puede comprar las dos record y eurus.
     
  11. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Hola de nuevo,
    muchas gracias por vuestras respuestas, siempre son de grandísima ayuda. Tendré en cuenta la opinión de "Oskarteam", quizá en la tienda se puedan ajustar al presupuesto que él da de Record+Eurus. A partir del lunes lo empiezo a mirar.
    Un saludo.
     
  12. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    de donde sakas un record completo por 1199???
     
  13. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Eso pensaba yo también...
     
  14. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
  15. Karlinous

    Karlinous Filósofo

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Bierzo
    Cierto, cierto, ahí abajo está, en la esquinita inferior derecha.
     
  16. burnsito

    burnsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    2.097
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Valencia
    Ya pero bueno, yo al principio en esa tienda pensaba comprar pero después de leer en foros que lo raro en esa tienda es que te llgue todo bien y lo habitual en el 90% de los casos es que te llegue una o más cosas equivocadas....pues si fuera la del barrio me daba igual porque me paso al recibir el paquete y ya está, pero ponte a mandar emails en ingles o aleman explicando todo, devuelve la mercacia pagando tu los costes, y espera a que te la reenvien bien. Casos se han dado de pedir unas DT Swiss RR1450 con buje campagnolo y radios blancos y llegar con buje shimano y radios negros (foro de WW), y cosas similares asi que corta un poco el comprar alli :S
     
  17. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la unica referencia que tengo es que la de comprar la bici(una giant) a un amigo y todo fue correcto y ahora le hemos pedido unas stronglight pulsion ti y la atencion ,rapidez y contestacion me parecen de lo mas correctos,aun asi yo por las diferencias de precio que estamos hablando creo que merece la pena el arriesgarse,siendo el riesgo ese , el de las equivocaciones,yo que quieres que te diga, entre comprar unasbora por 2400 EUROS y los 1799 euros que valen aqui,yo me arriesgo,entre los 600 largos que valen las pulsion a 399 me arriesgo,por no hablar que todo esto me parece UN ROBO las comisiones que se llevan algunos.
     
  18. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo en piezas en que la diferencia de precio entre Record y Chorus es asumible no me lo pensaria a favor del Record.
    Pero por ejemplo hace algunos meses que le estoy dando a la idea de pillarme unas bielas ultra torque, y cada vez tengo mas claro que me compraré las Chorus de carbono. En mi opinion no compensa el aumento de peso con los 200€ más que cuestan las record.
     
  19. nortbull

    nortbull Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Oct 2006
    Mensajes:
    2.343
    Me Gusta recibidos:
    426
    los grupos no se pero las eurus tu has dado 700 de presupuesto y en www.ciclosaragon.com estan en 580 y hay si q te llega todo bien
     

Compartir esta página