ESTE ES LA DIRECCION DEL VIDEO DE E.T EN DONDE BAJA COMO MISIL ULTRASONICO Y CON UNA TECNICA QUE UFFF DE ******. http://www.youtube.com/watch?v=rlp1I_KCcwE
:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:amo:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando:alabando
Hacer bien esa zona de escalones, es complicadísimo. Y este tío los supera como si fuese cuesta abajo. Ya vessss.
Ese tio es mi idolo, ya que le gusta lo mismo que yo: El dh y el automovilismo, siendo un crack en ambos.
es un **** dios del dh... Dios = nicolas vouilloz jesus = cedric G si de verdad va a competir denuevo yo creo que se los come a todos.. saveis si hace 4x? porque tiene que ir a una caña!! pero en cambio saltos grandes tipo dirt no hace no? es mi idolo......la2
mui guapo el video lo e visto 500 veces y no me canso es mi dios podeis poner una foto de la bici ke yeva paese mu endeblita nunca la habia visto
V-process Nv02, si no me equivoco este era el modelo, mientras que se empezaban a poner de moda las bicis de 20 cm de recorrido en adelante el llevaba 18 y 18, la llevaba como quería entre otras cosas porque colaboraba en el diseño.
...............................................................................................................................................................................................................
Ademas El Peso De Esa Maquina Salio En Una Revista Francesa De Vtt La Cual Llego A Pesar 16.0 Kg En El Año 2002 Te Imaginas Para Lograr Ese Peso En Aquellos Años, Si Hoy Todavia Es Muy Dificil Llegar A Los 18 0 17 Kg. Lo Que Siempre Mas Me Llamo La Atencion De Esa Maquina Era Los Reglajes De La Horquilla Y El Amortiguador Por Medio De Censores Electronicos Y Datos De Cada Corrida En Los Circuitos, Para Llevar Los Reglajes Al Perfecto Funcionamiento Adema Teniendo Telemetrias En Otras Partes Si Mal No Recuerdo.