Recordando......

Tema en 'General' iniciado por Africa, 26 Dic 2004.

  1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Hoy hablando con mi antigua compañera de mtb,me ha hecho recordar tiempos pasados,mis comienzos en el mtb sobre el año 92,por las etapas por las que he pasado,todo lo que he vivido encima de una bici y lo que este año a supuesto para mi,hago balance de este año y me doy cuenta que ha sido el mas significativo,tanto por sufrimientos como en logros.
    El llegar hasta donde he llegado me ha costado mucho,el mtb no es algo innato en mi,me ha costado superar miedos,me ha costado sufrimiento fisicos,yo he llorado de desesperación encima de la bici,pero tambien me ha dado alegrias,he superado barreras mentales,me he visto en situaciones fisicas al limite de mis posibilidades,en pensar en dejar la bici por problemas en las rodillas y poder superarlo y ganar mi primera copita en una marcha,he llegado a disfrutar encima de la bici,a superar ese escalón que tanto miedo me daba,a subir por ese sendero sin poner ni una sola vez el pie,a salir a pedalear sin complejos,tengo unos compañeros que se portan genial conmigo,son los mejores,que ademas de las salidas en bici compartirmos muchas otras cosas…,la amistad.
    Por eso y por otras muchas cosas doy gracias al mtb por todo lo que me ha dado.
    Y doy gracias a este foro por todo los amigos que me ha aportado.
    Que el proximo año se parezca aunque sea solo un poquito a este………….
     
  2. Mithril

    Mithril WWW.IMAGINEPRO.ES Moderador ForoMTB

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    9.229
    Me Gusta recibidos:
    570
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias a ti por compartir estas reflexiones, que son las que realmente demuestran el espiritu del mtb ..........

    Un abrazo

    Feliz 2005
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Querida Africa,
    Describes perfectamente el espíritu que comparte la comunidad.
    Esperemos que el 2005 nos traiga más senderos que recorrer, y que estos nos reporten la misma satisfacción.

    Saludos CordialeS!
     
  4. nachoglez

    nachoglez Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ALGORTA
    QUE LO MEJOR DE ESTE AÑO,
    SEA LO PEOR DEL SIGUIENTE
    (reo ke lo ley en la firma de algun forero)
     
  5. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    tu reflexion se hace patente en muchos de nosotros,creo que hay algo especial en nosotros que nos hace sufrir y disfrutar y no siempre a la vez.De lo que estoy seguro,es de que me veo con muchos años y estare encima de una bici,no me preguntes con que tendencia,centimetros en la(s) suspensiones,pero encima,eso me alimenta...
    por cierto,yo tambien empece en el 92.
     

  6. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien he llorado encima de la bici... :cry: -- :shock: -- :mrgreen:
    cuando no tiras y no sabes por que... menos mal que las gafas tapan :oops:
     
  7. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    Supongo que muchos nos identificamos con lo que cuentas, yo al menos sí.

    Es lo que hace que esto del Mtb sea tan fantástico como es, y que lo mal que se pasa muchas veces, se compense infinitamente cuando las cosas van mejor.

    Ojalá como te han dicho, que lo peor del 2005 sea como lo mejor del 2004.

    Un saludin
     
  8. m-ab

    m-ab Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Albacete
    Hola.

    Pues la verdad es que me identifico totalmente con tus reflexiones :wink: . ¿Cuantas veces no me habran dado ganas de dejar la bici de lo mal que lo estaba pasando en un momento :( ? Luego, es una batallita más. Vas viendo las diferentes etapas por las que has pasado ...

    Un saludo.

    Desde Albacete ...
     
  9. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Gracias por vuestras reflexiones que me hacen creer que el bache por el que paso es solo pasajero y que quedara en algo anecdotico y del pasado.

    Muy bien reflejado Africa, estoy contigo.

    Hoy he visto un poco mas la luz, gracias a todos vosotros y como digo en mi firma:

    VOLVERE!!! :mrgreen: :mrgreen:
    Saludos a mis demas compañeros convalescientes, vaya una peña!!! animo que todo pasa :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    A mi tambien se me ha escapado una lagrima una vez, en agosto a 38º por una subida de la muerte en el parque NAtural de Somiedo, al ver como mis compis se la hacian hablando y yo veia doble y vomitaba. que sufrimiento, por diosssss. pero eso se compensa con creces con las veces que te vas riendo solo o con la sonrisa estupida, en esa trialera que se te da bien, o en esa bajada increible, o con esos paisajes que solo algunos privileiados amantes del monte y de la naturaleza podemos ver a menudo, y ademas podemos seguirlos en su evolucion a lo largo de las estaciones, que es algo increible, en mi opinion. Un salñudo pa tos, y ni se os ocurra dejarlo. Ella no lo haria! :mrgreen:
     
  11. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Totalmente de acuerdo, África. Que el año que viene sigamos progresando paso a paso, dia a dia.
    Para ti, tnt onil, que te recuperes prontico. Que como bien dices esto es sólo un bache.
    Y Feliz Futuro a todos ¿Por qué sólo lo deseamos para el año que viene?
     
  12. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    De qué me sonará todo eso... :wink:

    Muchas gracias por tu reflexión Afriquita... Sobre todo por la parte que me toque..!!

    :eh?

    :?

    Bueno... Simón... Estoooo... con la parte que me toque quiero decir queeee...

    :roll:

    Pues queee...

    OJO..!! QUE YO NO HE TOCADO NADA... ¿EH?!!! :evil:
     
  13. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.815
    Me Gusta recibidos:
    12
    Llevas con la bici desde el 92 :shock: :shock: ostras que pasada. Espero que yo tambien dure tantos años con la bike!!! no es cosa dificil.. Bueno.. que sean muchios mas!!!! :)
     
  14. bad

    bad Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    115
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    orrius
    Pues yo tambien hace unos cuantos años que descubrí el mtb (en el 95)y,al principio, sin mucha conviccion.Pero en poco tiempo ya me había enganchado y habia descubierto el placer de sufrir encima de una bici.Sin embargo este ha sido el peor año desde entonces.Problemas de salud me han obligado a abandonar casi totalmente el mtb desde agosto y ahora estoy en pleno "mono" de bici.Así que espero que se acabe de una vez el 2004 y pueda volver a disfrutar de todo lo que rodeaba a mis salidas casi diarias en mi querida bicicleta.(es lo que pido para reyes)
     
  15. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    que todos nuestros deseos se vean cumplidos. Un saludo y animo.
     

Compartir esta página