Recordatorio sobre las peticiones de cracks, soft pirateado etc

Tema en 'GPS' iniciado por joXe, 11 Sep 2006.

  1. joXe

    joXe Invitado

    Aunque parezca mentira en vista del ultimo post que he leido sobre la materia creo conveniente recordar a algún que otro despistado (y txorizo)

    QUE ESTE FORO NO ESTA PARA PEDIR CRACKS, SERIAL LINKS DEL EMULE etc del Compe, Ozi etc etc.

    En el foro mas activo de GPS en este pais han organizado compras masivas de licencias negociando el precio en vez de convertirlo en una cueva de ladrones. Una forma de asegurarse de que los creadores de programas puedan cobrar por su trabajo y el soft se mantenga vivo y actualizado.

    Publicar sobre material pirateado no solo es una falta de respeto, es un robo y una forma de cargarse el subforo asi que si eso es lo unico que tienes que aportar aqui VETE!! en caso contrario creo que todos estaremos encantados de compartir el saber y aprender poco a poco.
     
  2. Talvin

    Talvin Espondilitico Rodante

    Registrado:
    13 Feb 2006
    Mensajes:
    3.302
    Me Gusta recibidos:
    941
    Ubicación:
    Intentando no pisar dos veces el mismo sendero
    amen
     
  3. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Te me has adelantado JoXe.
     
  4. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Bien dicho, compañero.
     
  5. tripimon

    tripimon Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    estoy deacuerdo contigo que pedirlo es una falta de respeto, pero tmpko es pa ponerse asi, por esa regla de tres todos estamos robando (me incluyo), ara me diras k en tu vida te has bajado una pelicula, que en tu vida te has bajado musica, si no lo has hecho nunca solo decir OLÉ tus huevos:D

    Pd: supongo que lo de que el compe es barato lo has dicho ironicamente no ? jajajaja ;D
     

  6. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Muy bien, joXe.
     
  7. joXe

    joXe Invitado

    Por centrar el tema y no irnos por las ramas con demagogias varias:
    Mi post no es una reflexion sobre la moralidad de cada cual en privado.
    Solo digo, que aquí en este foro la pirateria sobra.
     
  8. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)

    Pues no creo que sea ironicamente.
    90e por un programa como el compegps esta practicamente regalado.

    PD: Una cosa es q te bajes el software pirata y otra que lo pongas en un foro donde esta claramente establecido en las reglas que no se haga.
     
  9. meloki

    meloki Perro viejo Moderador ForoMTB

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.678
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    ...detrás de la puerta
    Hola a tod@s

    Una cosa es lo que cada uno haga y otra es que lo vayas diciendo por ahí en público y en un sitio como este en el que lo puede leer cualquiera.

    Creo que posts referentes a pirateo con números de series y enlaces E2DK del emule sobre material con derechos de autor deberan ser convenientemente editados o borrados.
     
  10. tripimon

    tripimon Novato

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece carisimo 90 eurazos y a ti regalado? pues comprame uno porfaaaaaaaaa jajajaj es koña aver si ahora tmb vamos a malentender las cosas

    una vez mas opino como todos los que escribis en este foro y yasta, yo no voy a discutir por xorras como esta. j3! Saludos bikers !^^
     
  11. agurno

    agurno En el reino de Pucelot

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    6.922
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valladolid
    Strava:
    el hablar o fomentar la piratería es delito...no sólo para quien lo escribe si no que además es delito para quien da el soporte para que aparezca escrito...no creo que ningún administrador de éste foro esté dispuesto a soportar el peso de la ley porque a alguien se le ha escapado algo ilegal... :badair
     
  12. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues yo no pago ni un duro todo bajado de la red se termino hacer el ............ y hacer ricos a 4 directivos de 4 compañias
     
  13. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    Sr Cacique hay precios y precios .
    90 euros por el compe es un regalo. (funciona de primera )
    XX por el win XP un robo a mano armada . ( una ****** muy bonita )
    El trabajo de ingenieria que lleva la realizacion de un software como el compegps es enorme , muchisima gente cree que hacer software es sencillo . Lo que es barato es el coste de replicacion ( practicamente nulo ) pero eso no quita para que a los genuinos autores se les pague lo que les corresponde y si alguno no quiere pues le invito a que use Software libre del cual tambien hay software para GPS , eso si no es ni tan bonito ni tan manejable como el compegps por poner un ejemplo.
    El que quiera usar software pirateado que lo haga pero co;o que no lo diga , en mi humilde opinion por decirlo se le deberia caer la cara de verguenza ya que es un ladron al estar robandole a genuino propietario de ese software.
     
  14. joXe

    joXe Invitado

    Venga hombre! hay que diferenciar entre una pequeña casa de software y microsoft. Tu prueba a intentar programar una alternativa al Compe.
    Mi mayor proyecto de programacion (y el unico) ha sido el sistema de reviews de mi página.

    A dia de hoy cuando lo reviso no me puedo creer las horas que le destiné y la complejidad que llegó a alcanzar en sus 20.000 lineas de código. Una ****** comparada con lo que será Compe.

    Reitero mi invitacion a que programes algo como Compe, en fuente abierta para que lo podamos usar todos sin pagar y asi creo que podrás valorar tu mismo el trabajo que hay detrás. ¿A cuanto te va a salir la hora de trabajo...mejor no lo calcules para no llorar?
     

Compartir esta página