Recorrer Menorca en bici con la novia??

Tema en 'Baleares' iniciado por lagar1977, 24 Jun 2010.

  1. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Buenas, vamos a ir 7 días a finales de Agosto.

    He leído sobre el Cami del cavall que recorre toda la isla, pero que a veces no es ciclable.

    Para una chica que anda 1 o 2 veces al mes 20 km. será mucho? Es muy duro???

    Tenemos pensado alquilar las bicis por no llevar las nuestras, aunque ayer barajamos la opción de las Vitamin de 59€ del Decathlon.. Por 60€ la sem. mejor alquiler y evitamos cargar en avión.

    Nuestro Hotel será Sol MIlanos Pingüinos en Son Bou.

    Necesitamos coche de alquiler también? Gracias.
     
  2. Kampestre 666

    Kampestre 666 Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Mallorca
    Hola. Pues algo te puedo decir , pero no mucho. Hace unas semanas estuvimos un solo dia en MENORCA, y hicimos un pequeño tramo de Cami de Cavalls , desde Cala en Bosch, hasta Cala Macarella. Este tramo era bastante técnico, muchas trialeras encima de rocas, algo de arena , sin muchos desniveles. No se si todo el Cami de Cavalls es asi de técnico, pero los menorquines que conozco, me recomendaron usar un bici de doble suspensión... por algo seria!. Aqui, http://www.cavallsdeferro.com/index.html , puedes encontrar algo de información. Esta empresa te organiza la vuelta , si quieres,creo. Todo depende del ritmo que quieras llevar, simpre te puedes hacer los tramos complicados a pie, si vas en plan paseo-relax. Espero haberte podido ayudar en algo, aunque poco...! Aprovecho para poner algunas fotos. Algunas mas en http://www.tiratiramtb.com/index.php?option=com_morfeoshow&task=view&gallery=97&Itemid=59
     

    Adjuntos:

  3. ireland

    ireland Miembro

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    438
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    catalunya
    me interesa. up!
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Gracias, veo que no es nada fácil y que encima si ya de primeras recomiendan la doble pues es porque fácil no es.

    Nada, alquilo coche 7 días y o bien llevo las bicis dentro o como mucho alquilo una excursiónd e 1 día, no quiero estar cansado en mis vacaciones.
     
  5. panxa

    panxa Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2007
    Mensajes:
    2.961
    Me Gusta recibidos:
    153
    Hola, yo estuve una vez en el hotel Milanos Pinguinos en la playa de Son bou. Aunque llega el bus a la playa es imprescindible llevar coche de alquiler (yo soy de Mallorca y sale mucho mas barato llevárselo en barco) Las comunicaciones son bastante malas, pero una vez allí lo comprenderás porque es una isla digna de admirar, ya que no está nada explotada. Lugares a visitar la cova den Xoroi, Cala Fons de noche para ir a cenar. Binibeca y lo típico Talaiots, puerto de Mahon, Ciutadella, etc... El edificio blanco que se ve al final es el Hotel Milanos-Pinguinos. Un saludo
     

  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    oK GRACIAS, PERO para ir en bici no es, verdad?

    he conseguido coche por unos 200€ la semana que partiendo de los 344 que era lo más barato no está mal, y si llego a saberlo me voy en Ferry con mi propio coche si, peor la tengo el avión.

    Gracias. Alguna ruta de Wikiloc pàra hacer sencill ay ciclable?
     
  7. chuscazo

    chuscazo Novato

    Registrado:
    7 Ene 2008
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    Yo voy ha hacer lo mismo con mi novia y dos amigas, lo tomaremos en plan paseo pero con la bici todo el rato. Nosotros vamos al camping de san bou del 13 al 23, así que si llegas mas tarde que nosotros o más o menos por esas fechas y quieres saber lo que hemos hecho (Cales Coves, Trebalúger, Macarella) y como está me puedes llamar (mándame privado si quieres el telf).
    Nosotros nos llevamos las bicis en el barco y luego bus hasta lo mas cerca posible del camping.

    Desde aquí, y archivo por archivo te puedes bajar todo el cami de cavalls en pdf con bastante detalle, yo lo tengo también empaquetado en zips, por si lo quieres.
    http://www.cime.es/ca/cami_de_cavalls/index_pe_camidecavalls.html seccion 5.1 o 5.2
    ¿En que compañía has pillado el coche?
    Gracias, saludos.
    Saludos y suerte.
     
  8. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Gracias, si me lo pones aquí lo leo desde el móvil que tengo Internet. Daremos paseos, pero no MTB a fondo, y sólo 2 o 3 días, no más. GRACIAS!
     
  9. Iberico

    Iberico Miembro activo

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    743
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ya nos contarás como te va porque a mi me pasa lo mismo.

    Saludos
     

Compartir esta página