Recorrido en la Z1

Tema en 'Enduro' iniciado por ignacio-, 4 Ago 2007.

  1. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    0
    mi allmountain 1 solo sacaba 9cm!!!!!!! sin nada de aire, le quite un poco de acite hasta comprobar que bajaba todo lo que debía, y ya está con todo su recorrido.
    No lo dudes, saca algo de aceite.
     
  2. -wallace-

    -wallace- aprendiendo a volar

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    2
    a mi me pasa lo mismo con el recorrido de mi Z1 sport pero a mi el tema del aceite no me keda claro, lo k si he visto k los muelles son amarillos, ai algun muelle mas blando y d k color? gracias
     
  3. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Azules.
     
  4. -wallace-

    -wallace- aprendiendo a volar

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    2
    como trae dos muelles, le podria kitar 1 dejarlo con el otro?
     
  5. Kromo

    Kromo Kona Free

    Registrado:
    28 Abr 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbo ta Medina
    Se quedaria blandisima, lo digo por experiencia..... Mande a hacer una reparacion en garantia a mi Z1Fr de 2002 y les dije q me pondrian el recorrido a 130 (estaba a 110). El caso es q volvio blandisima, y yo comiendome la cabeza q si meter un casquillo para endurecerla, pregunte en el foro, me hice con tuberia de cobre... ...... Asi q la desmonto y veo q se les ha olvidado un muelle!!!!! Fui a la tienda y a dia de hoy el tendero me mira raro p.q. no me creyó al decirle q habia abierto la horquilla y faltaba un muelle q el servicio tecnico dijo no tenia.....Al final me pusieron otro en garantia, aunque el tendero aun piense q lo perdi yo o similar...juassss
    Saludos!!!
     
  6. Makokiflyer

    Makokiflyer Miembro

    Registrado:
    1 May 2007
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llame al distribuidor y me daban esa solucion,pero sinceramente no me conbence nada.
     
  7. Ace102

    Ace102 Novato

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    651
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues va a ser la edad :mrgreen:
     
  8. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    cambia uno por blando, y el otro lo dejas. eso hice yo. la mía es de 130 mm.
     
  9. -wallace-

    -wallace- aprendiendo a volar

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    2
    el amarillo tiene muxa diferencia de dureza con el azul, la mia es de 150 y maximo da 105, que tipos de muelles tiene?
     
  10. Ronin666

    Ronin666 EL ESPIRITU QUE CAMINA

    Registrado:
    13 Feb 2005
    Mensajes:
    1.538
    Me Gusta recibidos:
    38
    Ubicación:
    Vete tu a saber....
    Claro y si mi bici pesase 3 kilos menos y yo otros cinco seriamos la leche merengada..jajaj!! ahora en serio, Joker tiene razon, pero Marzocchi siempre ha tenido la pega del peso ( y que levanta mucho la pletina la bici) Happy trails.Yo llevo Talas 36, y la medida desde la base de la botella hasta donde termina la barra es de 151-152mm.. es decir, que salvo que hagas topes, no le puedes sacar esos teóricos 150mm de recorrido. Unido a que es mas baja de pletina que cualquier Z1, y que pesa menos 2.3kg. y las regulaciones SI se notan, (incluidas alta y baja velocidad) hacen de ella la horquilla 10 :saltarin
     

Compartir esta página