Recorrido FOX VANILLA R 2005 ???

Tema en 'Freeride' iniciado por KB, 14 Feb 2005.

  1. KB

    KB On fire!

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    A Coruña
    He visto en alguna página que esta horquilla trae 130mm de recorrido de serie, pero internamente se puede dejar en 100mm, es cierto lo del ajuste de recorrido interno??
     
  2. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Si. Fácil o dificil no lo se, pero yo tengo la vanilla rlc 2005 y en el libro de instrucciones pone cómo se cambia de 13 a 10.
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)


    ¿ Que tal va la Vanilla ? Me interesa saberlo por que estoy medio decidido a comprarla. :?:
     
  4. ReturnMan

    ReturnMan Miembro

    Registrado:
    10 Nov 2004
    Mensajes:
    393
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sin City (Zaragoza)
    Yeeepa me olvidaba de este post. pisapraos, va muy bien...un tacto exquisito. Aunque yo a veces al bajar echo de menos una horquilla mas pesada...que de más seguridad, estabilidad. Pero todo en uno no se puede tener. Polivalente es, y eso es cojonudo.
     
  5. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Muchas gracias. :D
     

  6. CLIMBERSP

    CLIMBERSP Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    7
    Me Gusta recibidos:
    0
    He pillado una Lunatika con una Fox Vanilla R. Cuál es mi sorpresa que tras decirme en la tienda que lleva 13 cm de recorrido, en las barras pone 100mm, y desde luego que medidos son 100mm. Además me hace tope muy fácilmente (parado y le damos con fuerza hunde hasta el tope)... a alguno le pasa?? Cómo se puede arreglar??
    No me han dado el manual de instrucciones (se me pasó preguntarlo con la emoción) y veo que lleva dos muescas, una azul y otra roja. Creo que la roja regula el rebote y la azul?? porque la muevo y no noto nada de cambio... Alguna pista/recomendación??
    La semana que viene he de llevar la bici para un chequing, pero me gustaría saber si lo puedo arreglar yo y si la horquilla es la que es o qué. Estoy pensando a ver que no me hayan colocado una Vanilla del 2005 en vez del 2006?? Había alguna diferencia o algo?? Porque en la web de Fox la Vanilla R de l2006 viene con 130mm...
     
  7. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    CLIMBERSP, yo tengo la horquilla aunque la uso para rally. La horquilla regúlala primero (derecha rebote, izquierda precarga) y si aún al tope de precarga sigue demasiado blando cambiale el muelle. La horquilla para el uso que le doy (no soy freerider, no hago el brutito) va sobradísima de rigidez, y su tacto... *****, es la ******, parece mantequilla eso, en serio... Y mi horquilla venía de serie a 100, aunque se puede regular para que de 130, pero como vereis, eso yo no lo he llegado a explorar, porque sinceramente con 100 voy sobrao...
     

Compartir esta página