Recorrido. Por q flexa??

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Raistlin, 15 Sep 2005.

  1. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Hola chavales q tal va??he estado mirando post muy atrasados ya q estoy buscando opiniones sobre la orbea rallon en particular la FX aunke la FXR no m disgusta para nada(lo malo el peso) y el caso es q keria q m explicarais q es eso q la rallon flexa mucho lateralmente :comor y si esto puede derivar en un problema grave,yo soy usuario de una rigida y claro no m he encontrado problemas de ese tipo, se mas o menos a lo q se refiere pero keria m dieseis una explicacion un poco mas "tecnica" pero sin pasarse eh :cuñao

    Otro par de questions,para los usuarios de una rallon, cuanto recorrido da???es q he leido q da entre 110 y 150 pero claro en algun post he leido q hasta 170 m podeis aclarar esto??(imagino q 170 sera la FXR :melopien: ) a los q teneis la FX, se os ha kedado corta en alguna ocasion???

    Y la ultima ya, ya dejo de dar la brasa, q creeis q le va mejor a la rallon??el manitou swinger o el fox rp3 q es el q trae el modelo de este año :melopien:

    Muchas gracias a todos y perdonad por ser tan plasta :(
     
  2. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Lo de la flexion no te tendria que preocupar en el modelo del 2006, ya disponible han reelaborado el basculante y supongo que ya esta solucionado, como ya digo en el modelo 2006 la han hecho mas enduro propiamente dicho y le han bajado el recorrido trasero, (por k haber con 110 a 170 que horquilla le metes)ahora segun nos dijeron el recorrido es de 110 a 140, pero una quinta posicion de anclaje me hace sospechar que o eran prototipos lo k vimos o el recorrido es de 110 a 150, con estos recorridos no creo que hagas corto siempre el uso sea enduro no freeride para eso te tocara esperar hasta el año k biene haber con k nos sorprenden, sobre amortiguadores no opino los fox son mas progresivos que los manitou pero el spv quiza este mejor que el propedal.

    saludos
    P.D:Una bici cuanto mas rigida sea mejor trazaras en bajadas rapidas y aprovecharas mejor la fuerza al pedalear, tambien es verdad que la mayoria de veces hay que estar muy experimentado a la hora de notar estos cambios.
     

Compartir esta página