Recorrido Rock Shox Pilot SL

Tema en 'General' iniciado por king007, 24 Nov 2005.

  1. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    buenas sabeis como ponerla a 100mm o sabeis si viene a si por defecto? es que no se si esta a 100mm o 80mm.

    como comprbarlo?

    gracias un saludo
     
  2. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Coñe! pues quítale la presión y empújale hacia abajo...ponle una brida o una goma y mides lo que baja hasta hacer tope. Yo creo que irá a 100mm, un amigo la tiene y le vino así. Saludos
     
  3. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Por cierto, espero que te salga buena, porque la suya dejó de ir fina al mes, y todavía le va fatal. Sólo hace un primer tramo de unos 3 cm fina, y luego se endurece como una piedra y rebota como un resorte. Lo peor es que la llevó al mecánico y le han dicho que está bien........un carajo!!, No va como al principio seguro, ahora entiendo por qué por aquí no la ponían nada bien. Espero no haberte ****** con la respuesta, pero te lo cuento como es, quizás tú tengas más suerte. Saludos
     
  4. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    gracias nunca esta demas saberlo de momento de **** madre (tocaremos madera) la tengo un mes y medio y bajando, piedras, barro lo que se ponga y va mu bien espero que no se joda si no me tocara pelearme con el tendero.

    ahh por cierto no entiendo mu bien eso de quitarle la presion y bajarla?
     
  5. pretty

    pretty Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.032
    Me Gusta recibidos:
    266
    Ubicación:
    Eibar
    Si te venía con la NRS seguramente estará a 80 mm
     

  6. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Yo tuve una Pilot C que venía con la bici, la cambié a los 6 meses por el mismo motivo. Era como si se hubiera secado por dentro, la precarga dejó de funcionar.. sólo le sacaba 5cm. de los 8 y el rebote era supersónico.
     
  7. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Creo que es en la barra izquierda donde va la válvula de la precarga, supongo que habrá que desenroscar algo para quitar el taponcito ese que lleva donde regulas el motion control y tal. Dentro hay una válvula (gorda) para meterle la precarga (necesitas bomba de suspensión que te vendrá con la giant para el amortiguador), ahí aprietas y vacías toda la precarga para que quede muy blanda y con un poco de esfuerzo la hundes y le sacas todo el recorrido que te permita. No me hagas explicarte como hundirla por favor, jaja, manetita de freno delantero apretada y le echas todo tu peso sobre el manillar. Lo de la brida o goma es para que se quede la marca de hasta donde llegó y después mides desde donde sale la barra de la botella hasta la marca de la brida ya sin ningún esfuerzo o peso sobre la horquilla . Si pasa de 80 aunque le falte algo para llegar a los 100 será de 100mm. Creo que la explicación es bastante gráfica no? ;)
     
  8. biker murcia

    biker murcia Miembro

    Registrado:
    24 Feb 2005
    Mensajes:
    692
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    La pilot creo que no viene de serie en la NRS, se la habrá puesto aparte,así que puede venir a 100mm perfectamente. De serie viene una suntour XCP75 con bloqueo si no me equivoco. Saludos
     

Compartir esta página