recorrido suspension rock shox Tora 318 Air

Tema en 'Mecánica' iniciado por temita, 23 Nov 2010.

  1. temita

    temita Miembro

    Registrado:
    22 Nov 2010
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Moron de la Frontera (Sevilla)
    Bueno chicos quiero saber cual es el recorrido de mi suspension rock shox Tora 318 Air y como no pone ninguna informacion alrespecto pues como hago para saber el recorrido que tiene para poder ajustarle la presion respecto a mi peso.

    Que tengo que medir lo que quedan las barras fuera de las botellas en reposo o que?


    Saludos.
     
  2. dark knight

    dark knight Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2008
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    2
    Más o menos es eso que dices... Normalmente hay un poco de margen por lo que te dará algunos milímetros de más de lo que da el recorrido de la horquilla.
    Otra cosa es la realidad: yo tengo la de 130 y no hay forma de sacarle más de 115 mm ni en los saltos más salvajes...
     
  3. Hans_bike

    Hans_bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Nov 2008
    Mensajes:
    4.570
    Me Gusta recibidos:
    772
    Ubicación:
    Collserola de Dalt
    Yo tengo una Tora 318 Solo Air, y me da 110mm de barra "fuera", medido desde el guardapolvos de la horquilla hasta el puente.
    Yo pensaba que la horquilla era de 100 y la sorpresa fue al medirla.
    No se si es que solo trabajan 100 de los 110 que se ven o que esa horquilla esta modificada, porque habia algunos modelos que se podia cambiar la longitud util poniendo o quitando un casquillo.
    Estuve mirando en la web de Rock Shox y no encontré nada que lo explicara, asi que se queda como está.
    Yo para ajustarla lo hice a tacto, partiendo de las presiones que hay en la etiqueta de la horquilla, y despues tocando un poco segun la notaba.
    Tomatelo con calma y en varias salidas la tendras a tu gusto.
     

Compartir esta página