recorridos de la yakuza aniki

Tema en 'Freeride' iniciado por Biker toall, 5 Jul 2007.

  1. Biker toall

    Biker toall Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    keria saber ke amortiguadores le podia poner i ke horkillas e visto en compra i venta un chico ke abia roto el kuadro
     
  2. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    ya te digo tio y como Pedro!!!!
     
  3. edyca

    edyca Hasta La Victoria Siempre

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.052
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el más allá
    Creo ke 150mm no?? de todas maneras en su pag web lo tiene ke poner.No se el maximo xD
    Salu2
     
  4. ghost rider

    ghost rider pavernos matao

    Registrado:
    1 Ago 2005
    Mensajes:
    2.779
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo le montaria delante una domain o 66 y detras algo tipo fox o rocco
     
  5. >extremebiker<

    >extremebiker< iron biker

    Registrado:
    17 May 2007
    Mensajes:
    344
    Me Gusta recibidos:
    0
    mira tras tio metete un revox o un quinto elemento de todas las regulaciones da 150 dicen pero le puedes meter asta 170 de recorrido te lo permite apartir de ay lvidate de que de mas te mande un privado aa y alante no le metas mas de 150 por que segun iron horse le cambias toda la geometria y en realidad lo unico que aces es que sube el pedalier si le metes mas de 150 y consejo metete atras o esos dos que te e dicho o un fox mismo si quieres el mio todo tuyo pero la boxxer no la vendo por que me voy a pillar un cuadro de dh a muerte o de free total pa meterle la boxxer tambien tengo la solucion a tantas veces que seguro que as petado el cambio trasero o me lo vas a negar xdxd yo lo pete 21 vez contadas y dije a tomar x culo y le meti el saint como bien te e dicho por mp seria la unica solucion o saint o hone pero hone es menos reesistente se de varios que lo an partido en 2 y que por encima les doblo las punteras del basculante osea que mejor saint yo con saint 0 problemas 100% recomendable lo malo que es mu caro aaa te puedo vender la rueda trasera con todo el montaje saint y el fox dhx4 pa tu aniki si quieres y orquilla metete una fox que da 150 no me acuerdo cual era xdxd es la mejor opcion y te sirve pa free y dh eso si conserva las piezas de serie por si la petas por que si no los muy ******** de iron horse los perros de ****** no te lo van a cambiar si no ta de serie.... saludos y espero tu respuesta al mp que te mande consejo primero mete el saint antes de cambiar el amortiguador trasero ok???? por que si le metes un amortiguador trasero mas sensible y de mucho mayor rendimiento que el xfusion warro que viene de serie partiras el doble de pastas y se parten no por que den en el suelo no si no por que la fuerza que ace la extension de la cadena al amortiguar por que el muelle que yeva el cambio trasero es muy duro por lo que no se muebe casi nada y no permite tensar bien la cadena por eso los arranca de cuajo total bueno con ese y con la gran mayoria yo probe un sram x9 un sram x7 y un shimano xt y lx y todos volaron y por encima me deje las pelas pa que los partiese todo y los destrozase y por su culpa muchas veces tube que cambiar los radios por qu al partir se me metia el cambio entre los radios acojonante verdad pos ya sabes saint a muerte tio mira yo ubo una temporada que me cabreo tanto partir patas que iba a piñon fijo siempre lo tenia en el 6 atras y en el plato grande alante jaja si toy loco pero nunca vi mejor funcionamiento con una doble a piñon fijo y diras y como amortiguaba pos facil simplemente era como ir rigido atras un poco solo recorreria un centimetros del palito que unde el amortiguador pos el palito que se mete dentro el buste jejeje y iba a piñon fijo y estube 1 mes entero a piñon fijo asta que compre el saint sisi como lo oyes y me tiraba escaleras cortados y todo y bajaba escaleras y todo y la cadena aguantaba jaja suena gracioso pero es verdad jeje lo malo era cuando se cambiaba al piñon 5 o 7 que ay las pasaba ***** ya jaja y sirve pa cojer piernas jeje salu2
     

  6. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    aver lo primero ( yo la tengo) delante yo tengo metida una domain... (160) y va de lujo detras llevo el amortiguador de serie un x-fusion k hasta que no lo pete no lo voy a cambiar... da 165 detras .. por lo de las patillas hay mas soluciones, yo le he puesto un par de arandelas una por dentro y otra por fuera de la patilla , , es decir, en el mismo cierre rapido que traen de serie tu le pones las dos y una va por dentro que apreta el cuadro junto con el cassette y la otra va pegada a la patilla junto con el tope del cierre rapido ,, llevo asi como 4 meses y de momento no la he partido y ya he ido a la sierra , he bajado escaleras y de todo y de momento no la he partido,, si necesitas algo mas mandame un mp y hablamos ...suerte y es un buen cuadro aunk extrembiker lo haya partido ( entre nosotros, meterle una boxxer es pasarse un poco , va muy descompensada , ya k lleva 200 delante y 165 detras,,, ) jejejej y de nuevo siento lo de tu cuadro extremebiker yo soy el de mostoles,,, jejeje
     
  7. Biker toall

    Biker toall Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    muchas gracias a todos tenia pensado meterele una 66 i un roco pero komo ke no
     
  8. franchu

    franchu broken frames level 1

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    3.303
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    donde tu no vives
    xq no????
    la 66 iria de lujo y el rocco ...vale un poco bestia pero le tiene k dar una pinta acojonante

    yo optaria mas por un DHX3 O 4
     
  9. Biker toall

    Biker toall Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    235
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    tambien es buena idea ahora a aorrar para comprar
     
  10. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    extremebiker le conozco y esque no es la bici,es el que ace el cabra como un ****** ehhh,nos vemnos en galicia a darle al free!!!
     

Compartir esta página