Recortar manillar: 64cm me parece incómodo

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Necronomicon, 31 May 2006.

  1. Necronomicon

    Necronomicon Miembro activo

    Registrado:
    13 Mar 2006
    Mensajes:
    586
    Me Gusta recibidos:
    183
    Buenas a todos...

    Pues el tema es que acabo de comprar una Stumpy Frs Comp 120 que viene con un manillar de doble altura de 64cm de ancho. La bici que tenía antes llevaba más estrecho el manillar (no recuerdo de cuánto era exactamente). Con la nueva bici voy comodísimo excepto en este aspecto, me parece demasiado ancho el manillar y no me encuentro cómodo.

    Tengo pedidos unos acoples smica Ultralight de 58gr (a ver si me llegan esta semana), por lo que al ponerlos el manillar "se estrechará algo". Aún así, estaba pensando en recotrarlo algo (1cm o 1,5cm por cada lado) de tal manera que se quede en unos 61 o 62cm sin contar los acoples.

    ¿Cómo lo veís? ¿Se puede recortar el aluminio así sin más? Vamos, con una sierra de hierro, lima...

    La idea de momento es esa y luego más adelante supongo que cambiaré potencia y manillar

    Saludos y Gracias por adelantado
     
  2. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    No se suele poner acoples a los manillares de doble altura. 640mm. no es un ancho exagerado y creo que te acostumbrarías a llevarlo en pocas salidas. Es una medida muy buena que te ayudará a controlar la bici en las bajadas y no te penalizará demasiado subiendo. Tambien puedes cortar 1cm por cada lado para que te quede en 620, es la medida que llevo yo y más estrecho que eso, en un doble altura, no tiene sentido.
     

Compartir esta página