Recuento para Herencia

Tema en 'Freeride' iniciado por MAL, 3 Abr 2005.

  1. stab04

    stab04 Miembro

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    222
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    no
    esos chicos del foro.soy dani.tengo una stab 04.creo q he montado alguna vez en la sierra contigo,mal.para lo de herencia me iba a apuntar solo a la carrera el domingo.sabes algo mas de los horarios?de la carrera y de la hora de entrenos?no dara mucho tiempo,te subes enganchado a un tractor o algo asi,no?
     
  2. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ey muley, mi bici ya la veras en las carreras...jeje, es coña, la misma que maye, asi que nos confundiran por que yo tb estoy gordito y moreno, juas :D pepinorro, a ver si aprendo a usarlo.

    lo del dh, yo he contado la primera parte, lo otro ya lo habias contado tu, dos planchas y dos o tres curvitas ultimas muy majas, sobre todo el final en un prado contraperaltado que el otro dia con lluvia mas de uno cato hierba y cagarrutas de oveja, como el forero diesel, jeje, nos vemos el finde por herencia!
     
  3. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    jeje Alkon me voy a tener que poner un tanguita y ponerme en alguna curva ****** pa desconcentrarte y q te caigas y asi poder ganarte :p, javilaetus entonces habra q saludarse entre los FELTeros alli presentes :p.
     
  4. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    vale la pena hacer 600 km?
     
  5. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    La carrera no se si vale la pena, pero el buen rollo y la fiesta del sabado bien vale un desplazamiento.
    *****, 600km son muchos, pero si no tienes nada mejor ke hacer y te puedes pasar te garantizo ke no te arrepentiras.

    A mi me reconocereis rapido por la Giant ATX (es la unica ke vereis) y porke en mi camiseta poe MAL en dorado en la espalda.

    Javilaetus, me estoi poniendo fuerte, no puedo permitir ke me ganen.
     
  6. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    pues este año no sera la unica,un colega mio tb ira con la giant atx(la amarilla y roja)jejeje
     
  7. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    y como se dormiria(si se da el caso) :roll: alomejor nos conocemos...
     
  8. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    600 km pa ir de fiesta....me lo planteaba de otra forma el fin de semana, a ver q dicen los otros 2 pero lo veo dificil!
     
  9. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    y yo
     
  10. Navas

    Navas Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2004
    Mensajes:
    1.217
    Me Gusta recibidos:
    11
    BUENAS SEÑORES!!!!! llevaba mucho tiempo sin entrar en el foro, pero el DH de Herencia es la mejor ocasion..jeje!
    Yo este año vuelvo a repetir, es una de las carreras mas wapas q hay a mi parecer, y no solo por la carrera sino por el colegueo y el buen rollo q hay y mas aun en la fiesta!!! MAL, YA NOS VEREMOS POR AHI Q DESDE MI CUMPLEAÑOS NO TE VEO EL PELO!!!! Y LAETUS NO ME DEFRAUDES Q CON ESE PEPINO ESTAS OBLIGADO A GANAR JAJAJA!!!
    Un saludete a todos...ah! me reconocereis por la UNICA :mrgreen: Kona Stinky Primo y Boxxer roja q haya por ahi..
    hasta el sabado!!
     
  11. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    alkon, yo me marco 573 km, no hay nada mejor que hacer, y con lo bien que hablan de la fiesta :p.
     
  12. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    ***** tio, no sabia nada de ti desde ke te vi metido en akellos vakeros ke no se como te dejaban respirar, jajajajja
    alli nos vemos.

    Alkon, convencelos, no es solo la fiesta, el sabado tarde es un descojone el remonte y las bajadas son muy wapas (aunke cansan un webo), la fiesta es la *****, y el domingo mas de lo mismo.
    Ademas este año kreo ke vuelve el conkurso de saltos, o por lo menos nos prometieron sorpresas.

    Es una paliza, yo he estado en Euskadi en alguna carrera perdida de la mano de dios con 4 gatos pero ha merecido la pena por la fiesta, la gente ke conoces, y akello de ver mundo.


    Nos vemos.
     
  13. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    ***** el navas! jajaja
    hombre lo de ganar como que no, no me veo ni en el top50, juas, digamos que mis objetivos son mas pachangeros, a ver si gano al mal y a huess, aunque los tios ponen fotos de sus salidas rallieras por la kelly camp pa acojonar, jajaja

    lo de las sorpresas, jose me dijo que habian intentado hacer el concurso de saltos, pero que al final no ha podido ser, esta mu malita la cosa, pero el dh y la fiesta que no la quitaba nadie, y q el garito del guateke lo habian reformado, juas, pobrecillos
     
  14. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Yo tb me voy a chupar más de 600 km, pero vale la pena para ver a los colegas...

    MAL, todavía tienes la ATX?? ***** y yo que creía que era el único fósil con la Stab del 98 (que ya pasó a mejor vida)...

    Nos vemos en la Fiesta de los Yogurines

    :meaman
     
  15. Coto_dh

    Coto_dh aprendiz de pro

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    487
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    getafe city
    **** el navas, jajaja, alli te vere seguramente, preparate, q kiero ver como vas con tu kona, q yo no te visto con ella, si me ganas te felicitare :mrgreen:
     
  16. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si, sigo con la relikia, y la verdad ke me gustaria canviar cuadro y horkiya porke se me esta kedando corto, se presupuestara para el año ke viene.

    En ke carrera me has visto?
     
  17. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Javi capullo, más te vale ganarme que yo voy con la rígida y dicen la malas lenguas que tu vas con un pepinaco del diablo...

    Esas losas te las vas a pasar con una mano. :wink:
     
  18. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    Mal cuando es.....
    :scratch
     
  19. Bender

    Bender Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mudagascar
    Mal, soy mudmax camuflado ;-)
     
  20. KeLiaNu

    KeLiaNu Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En una lejana galaxia...
    ei, esto me lo e perdido? que aim alguna carrera?
    donde??/cuando?? :| :eh?
     

Compartir esta página