1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Recuperación activa despues de una carrera de 24 horas!!!.

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por toofastedie, 16 May 2005.

  1. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.462
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    Despues del machaque que supone una carrera de este tipo y según consta en todos los manuales de preparación física, lo que toca es hacer una salida de recuperación activa, es decir, rodar suave, con cadencia, bajas pulsaciones, en fin... lo que todos sabemos.

    Pues bien, eso es lo que hemos PLANEADO (despues entendereis lo de las mayusculas), hemos quedado tnt onil, miki, maki, ribi, santi y un servidor, bici de carretera y a una hora razonable... las 5 de la tarde para evitar el calor.

    Empezamos a rodar y como era bajada... pues bien, esto pinta bien, pero cuando hemos llegado al llano... jeje, no bajaban de 30 Km/h, 35-30-35-30 Km/h, si señor, buena recuperación. Después de unos 30 Km, es decir una horita, se escucha una voz que dice... "conoceis el rat penat????", "os gustaria conocerlo????", para quien no lo sepa, os diré que se trata de una subida de unos 6 Km con rampas del 20%, alguna de ellas de casi 1 Km, es realmente dura. Pues bien, os imaginais lo que hemos hecho, verdad?, de cabeza. Yo, en cuanto han comenzado las rampas duras he tirado la toalla, no esta el bollo pa hornos, pero los demás, por dios, que brutos... hala parriba!!!.

    En fin, solo queria poneros un ejemplo de como se las gastan estos zumbaos, y que una cosa es lo que se planifica y otra lo que se hace finalmente. Cuando os digan... si vamos a dar una vueltecita, nada del otro mundo, solo rodar un rato... JA!!!. Estais avisados. 8) 8) .

    Un caballito::
     

Compartir esta página