1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

recuperación de muñeca

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por tati, 3 Ene 2007.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Feliz año nuevo a todos!!
    Tengo un asunto que me tiene frita!!!!
    El año pasado me hice un esguince en la muñeca, posiblemente mal curado, ya que cada 3 0 4 meses tengo que abusar de voltaren por el dolor que me ocasiona.Al més ya se me pasa,pero volvemos a la misma histora cada 3 meses, no hay manera de que ésto se cure definitivamente!!
    Tengo las 2 muñecas abiertas y a la minima me hacen estas tonterias, que de verdad me estoy acojonando,ya no por lo de la bici, si no para que me limite a trabajar en el hospital o estudiar quiromasaje.De momento llevo una muñequera de éstas que impiden el movimiento rotatorio con un hierro en el medio,pero ésto solo me evita que la mueva,no me cura nada.

    Si alguien tiene un problema parecido informarme porfavor! El año pasado el medico me comentó que quizás se tenia que operar,pero hay gente que no le hace falta y se le va solo......esque me temo que no se me va :(

    Perdonar el tostón, y gracias de antemano!
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.425
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Sanse
    ¿Como te curaste el esguince con rehabilitación en el fisio o con reposo?.
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.820
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Te cuidado con eso. Si tienes medico de confianza, pues nada. Si no, cuidado con los medicos, que hay de todo.

    Un amigo mio le diagnosticaron mal un golpe que se dio en el dedo pequeño de una mano y al final lo tenia roto. Un mes despues ha ido con otro doctor porque continuaba con el dolor y solo al mirar la radiografia le dijo que estaba roto y que lamentablemente, no iba a recuperar toda la movilidad.

    Ahora va a rehabilitacion y sufre de cojo??s. Lo peor como dices tu no es lo de la bici, es que puede afectar en lo que quieres hacer. Asi que miralo con cariño.

    Suerte y que te recuperes pronto.
     
  4. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.484
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en la A2
    ánimos Tati, a mi me pasa algo parecido pero en uno de los tobillos, me duele siempre, cuando voy en bike o corro no (yo creo que es al calentar el músculo), la verdad es que el tema me tiene mosca también.

    seguiré el hilo por si algún entendido nos da luz.
     
  5. Patrul

    Patrul Enganchado

    Registrado:
    27 Sep 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    190
    Ubicación:
    Madrid
    yo lo pasé también mal el último verano, las 2 muñecas abiertas

    Te recomiendo reposo, no coger peso, utilizar una muñequera que limite el moviemiento (funciona también con vendas), antiinflamatorio y manta eléctrica.

    En la bici, revisa tu postura, puños de espuma, muñequeras que eviten hacer tope en la muñeca (no valen vendas) y poquito a poco, el primer día no vas a hacer la gran bajada...

    Supongo que no te cuento nada nuevo, pero espero que te sirva.

    Suerte
     
  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    9.919
    Me Gusta recibidos:
    33
    FELIZ AÑO TATI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ pues vaya faena, lo lo unico que podria hacer es decirte que le escribas un mail a mi hermano que es osteopata y masajista y que le comentes lo tuyo a ver que te puede decir, el mail lo tienes en la firma.
    Mejorate pronto............................ y que te traigan muchas cositas lo reyes ¡¡¡
     
  7. allava

    allava Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo tendiditis en la mano derecha. yo te puede decir que el medico me dice lo que yo ya se, y me manda al fisio, el fisio me da corrientes y una crema, me he tomado antiinflamatorios me doy crema me pongo en casa las corrientes, y la lleva ya algunos años. la toreo como puedo. solucción: darte crema todos los dias, antiinflamatorios, corrientes, y según los especialistas dejar de trabajar por lo menos un año. y claro yo lo tengo como dolencia pero tampoco es un dolor fuerte. pero cuando vas en bike y saltas como que sientes la muñeca. !vaya¡:cabezazo
     
  8. van rage

    van rage Novato

    Registrado:
    13 Mar 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola muñeca,:???:
    tube un problema similar hace 2 años. En un freeride de st hilari me di un porrazo y no se como todo el golpe lo absorbio mi muñeca, mi sensacion fue de haberla destrozado, pero por sorpresa en la docena de radiografias que me hicieron aparecia intacta, aunque el dolor era más que considerable, y duro demasiados dias como para ser muscular. Llegue a pensar que la SS estaba tan mal que para no gastar te sacaban siempre la misma radiografia...

    Poco a poco se fue calmando, pero cada mes o dos, cuando pensaba que estaba curada empezaba de nuevo, la trate con mimo durante casi 8 meses, haciendo rallie y usandola lo menos, pero seguia igual.

    Finalmente hara un año que harto de hacer deporte bajo minimos y de la santa mano, asi que volvi a hacer boulder y boxeo, como si la mano estubiera bien, si ya se, todo lo contrario a lo que te recomiendan por aqui, y a lo que te recomendaria cualquiera con un mínimo de sensatez, pero yo soy poco sensato y no se ni como ni porque pero no he vuelto a resentirme.

    Podria divagar alguna teoria sobre el porque aveces lo que necesitamos es lo contrario a lo recomendable, quiza tu muñeca no se recupera porque simplemente esta debil, y el reposo no fortifica, al contrario, asi que puede que estes recuperando, pero que cada vez este mas debil, no se, la muñeca es muy compleja, y por lo que entendi de los traumatologos ni ellos suelen saber como tratarla de la cantidad de huesesitos que la forman, por tanto terapìa de palo.

    Bueno, increible tanta parrafada para semejante tonteria, pero... uno es asi.

    un saludo ;)
     

Compartir esta página