1. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, llevo ya 3 meses sin ir en bici por culpa una lesion en la rodilla ( me la rompí) ahora que ya me han sacado el hierro que me pusieron para que se juntara la rótula de aqui poco empezaré a ir a recuperación, y aparte de los ejercicios que me aran hacer allí, me podeis decir que puedo hacer para coger fuerza a la pierna "rápidamente" ? porque mi pierna después de tanto tiempo sin ir en bici no tiene fuerza y la musculatura cuesta muchísimo recuperarla
     
  2. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Uffff una rodilla rota, pues de coger fuerza en la pierna rapidamente olvidate, tomate tu tiempo, haciendo caso sobre todo al medico que te lleve en la reabilitacion, les dices que te diga ejercicios para hacer en casa por tu cuenta, y cuando acaves la reabilitacion medica, entonces podras empezar a hacer bici con cuidado y sobre todo gimnasio, éste con mas cuidado tdv.

    Un saludo RyoniS.
     
  3. sergio.comp

    sergio.comp Novato

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    perdido por la calderona
    dejate de inventos , tienes que hacerle caso al médico , seguro que así adelantarás pues no irás hacia atrás en la recuperación . suerte
     
  4. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    ¿Rápidamente?. Aquí uno que sabe por lo que pasas (aunque lo mío fue más grave). Tómate las cosas con calma, no tengas prisas. Esfuérzate en hacerlo bien y no rápido que, desgraciadamente, los milagros no existen. Te mandarán a muscular cuádriceps, empezando con poco peso y a arrastrar lateralmente balones terapéuticos. Al tiempo, el fisio se encargará de hacer que vayas ganando movilidad en esa rodilla.

    Un saludo y paciencia para la rehabilitación.
    Ánimo :)
     
  5. kastle_fuel

    kastle_fuel Un gran miembro

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    3.434
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    40.19 N 3.26 O
    Déjate de "rapidez" y haz caso a lo que los médicos te digan, y con paciencia y tesón, se te recuperará mucho mejor y más rápido que si lo quieres hacer "rápido". Mucha suerte ;)
     

  6. amoebius

    amoebius Pitufo pintor

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    815
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Haz una buena rehabilitación aunque sea lenta.
     
  7. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    fundamental,,,buena rehabilitación,,mucha paciencia y aunque sea lenta, al final lo consigues,,,no te precipites que puede ser peor...un saludo
     
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    gracias, pues me lo tomare con la calma jeje
     
  9. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Sin prisa pero sin pausa , haz caso a los medicos,suerte.
     

Compartir esta página