recuperacion tendinitis hombro

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por borjafernandez12, 17 Ene 2018.

  1. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    hola a todos.Hace dos meses que me lesione el hombro y me tiene un poco mosqueado porque no me doy recuperado.Estaba entrenando por la mañana haciendo dominadas y flexiones.Todo bien pero a la noche me empezó a doler.Al día siguiente quise coger la bici(hago enduro) pero por si acaso hice reposo.Pasa una semana y sigo igual asi que decido ir al trauma y me diagnostica tendinitis. Las semanas siguiente voy al fisio y me manda realizar unos ejercicios en casa con cinta elastica para fortalecer.En la ultima sesión aproximadamente tres semanas me dice que ya puedo coger la bici poco a poco.
    El caso es que tanto el fisio como el traumatologo desde un principio no le han dado mucha importancia y pensé con un mes de reposo ,dos como mucho estaría al 100%.
    Ahora por encima me han operado de una pierna y me toca una semana mas de reposo pero es coger algo de peso,que intento cargar poco el hombro malo,y empezar a molestarme.
    Quería saber si a alguno le ha pasado y cuanto se tarda en estar bien del todo.Ahora ya dudo si cogiendo la bici estoy empeorando la lesión o es cuestión de ir fortaleciendo poco a poco aunque moleste un poco como cuando tuve un esguince de rodilla.
     
  2. aldo666

    aldo666 Miembro activo

    Registrado:
    17 Sep 2013
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    MADRID
    Buenas.
    Las tendinitis son muy molestas. Pero tal y como vienen se van. Un día te das cuenta que ya no te duele.
    Yo he pasado por tendinitis de abductor, hombro y triceps además de una fascitis plantar. La del pie y la del triceps sobretodo me dejaron fuera de juego unos 6 meses.
    No se han repetido por ahora. Consejos, que a mi me vinieron bien, toma vitamina B, compra en farmacia,y cuando se te quite fortalece los musculos, sobre todo los cercanos a la zona de la lesión estira los músculos en caliente y moderadamente.
    También sesiones de un buen fisio.
    Ánimo y suerte.
     
  3. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75

    Un buen fisio y unas sesiones de EPI y si solo es tendinitis deberias notar mejoria.
     
  4. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    gracias a los dos. El fisio en principio me dijo que no tenia que ir mas que con los ejercicios de casa para fortalecer deberia pasar. Pero claro se lo comento a unos compañeros que han sufrido de lo mismo o parecido y me hablan de varios meses sin hacer absolutamente nada. Las sesiones de EPI que comentas es la primera vez que lo escucho y lo poco que acabo de mirar tiene buena pinta.
     
  5. m3406vy

    m3406vy Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tuve una tendinopatía del supraespinoso y no se me iba de ninguna de las maneras, hasta que di con la EPI y en tres sesiones, fuera!!!
     

  6. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Estoy buscando informacion pero no encuentro nada sobre el precio.Me imagino que varia de una clinica a otra,pero por ejemplo 3 sesiones como es en tu caso que precio tienen?
     
  7. alberto__adan

    alberto__adan Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2012
    Mensajes:
    705
    Me Gusta recibidos:
    75

    la EPI depende mucho de donde te la des, no de lo bueno que sea el que te lo da. He visto sitios que te cobran 100 euros por sesion y cosas similares.

    En getafe esta Roberto Martin que es muy muy bueno con la EPI por no decir de los mejores y el precio son 40 euros. A mi me ha librado de unas cuentas.
    la clinica en si es brutal, camara hiperbarica, alterg, vacio intermitente, etc etc
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    muchas gracias. Llevo estos dias informandome un poco mas pero no encontre nada relacionado con el precio. Mas que nada para hacerme una idea porque si 3 sesiones por ejemplo valen 800€ no me lo puedo permitir.A ver si me entra en el seguro.
    Hoy llamo a un par de clinicas que hay en Galicia.
    Gracias a todos. Tiene muy buena pinta aunque no debe de dar mucho gusto.
     
  9. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Bueno ya he preguntado y me he quedado bastante extrañado.He llamado a una clinica de mi ciudad y me han dicho que ellos hacen EPTE,que es lo mismo y ya he desconfiado.Luego en otra clinica,que me queda a 70km, me han dicho que la primera sesión 30€ eco guiada y las siguientes 5€ ,asi que me imagino que sera sin ecografia. Según tengo entendido debería ser una técnica eco guiada. Seguiré probando a ver.
     
  10. raydenCC

    raydenCC Miembro activo

    Registrado:
    13 Ago 2014
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    60
    Lo mejor es fortalecer la musculatura con ejercicios de goma elastica.
     
  11. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    bueno al final volvi a ir a otro traumatologo que tiene muy buena fama y me dijo que no tenia tendinitis. Que podria ser una lesion que le llaman slap pero que tengo que hacerme un tipo de resonancia que ahora no se el nombre pero que vale una pasta y tengo que esperar hasta finales de marzo para que me entre po el seguro(por el tema de la carencia).Pero vamos que ya he vuelto con la bici ,puedo saltar y darle caña aunque no estoy al 100%.
    Ejercicios con goma estoy haciendo pero no consigo recuperar del todo y me fastidia no saber que tengo exactamente.
    Lo peor es que estoy preparando una oposicion y se me va a acumular el trabajo por eso me corre prisa recuperarme del todo porque dominadas y cosas de ese estilo todavia no puedo hacer.
     
  12. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    espero que no moleste esto por aqui.Pero necesitaba cerrar el tema.Al final 11 meses despues de abrir el post,que si dice pronto, por fin empiezo a ver la luz al final del tunel.Despues de pasar por 200000 sitios ,perder semanas en ir de un sitio a otro ,buscar por internet la semana pasada me han dado un diagnostico.Resulta que me lesione el nervio accesorio.Por eso me dolia toda la zona izquierda.Por suerte yahace algo mas de un mes que con un fisio nuevo me estoy tratando de eso mismo,pero ya con los resultados me quedo mucho mas tranquilo.
    Gracias a todos y como consejo solo puedo deciros que si pasan los meses y no se cura solo que investigueis porque no todo se cura con reposo.Y tambien deciros que hay mucho incompente suelto por ahi,que sin tener ni put# de lo que tienes te dice que tomes descanso ,que en mi caso mi tratamiento es todo lo contrario.Suerte a todos y sobretodo con las lesiones poco habituales.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página